EXCONSUMIDORA
EXCONSUMIDORA
HOLA primera vez k estoy por este foro y veo la necesidad de contar lo que me pasa mi historia es asi hace 1 año yo consumia drogas ps pepas anfetaminas o la verdad se ke eran pepas pero sin saber que podian tener bueno esa etapa se supero con ayuda de mi psiquiatra y pude volver a mi vida normal el caso es ke ya ha pasado 1 año y me empezaron mareos sin saber porque me hice todos los examenes habidos y por haber y todos salieron bien hasta de embarazo me hice y salio bien tambien un electroencefalograma y todo super bien no tengo ni epilepsia ni nada la cosa es que ahora tengo ansiedad y miedos como los que pasaron hace un año en este momento tomo xanax porque no he podido dormir y otras pastillas que la psiquiatra me receto la verdad no se estoy muy triste tomo hasta antidepresivo pero estoy triste porque yo no volvii a consumir y llevo un año limpia.....tengo miedo a muchas cosas de estar entre la multitud la gente la verdad necesito que me digan que pasa ya no se a donde mas acudir estoy haciendo yoga ejercicio todo pero estas ansiedades y miedos me inhabilitan que puedo hacer?