Quiero ayudar mi noviode salir, pero como????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
milla

Quiero ayudar mi noviode salir, pero como????

Mensaje por milla »

Hola,

Mi novio esta en este tomando cocaina cada fin de samana, con sus amigos. El no creo q es una problema para el pero si q es. Y yo quiero q lo deja, pero q puedo hacer. Y ademas es muy major para hacer esos tontarias, tiene casi 47 y tengo miedo que un dia pasa algo grave.

espero que me puedes ayudar.

saludos
Christin

Mensaje por Christin »

Hola Milla!

Que puedes hacer?

Has hablado con el lo que tu sientes y piensas?

Igual seria buena idea pasarle informacion sobre la cocaina. El otro dia yo vi un reportaje como se hacia y me dio mucho asco!!

Pero al final, la decision es suya. Si el no quiere, no lo hara. A ti te queda cuidarte de ti y pensar en lo que TU quieres y que clase de novio quieres tener!

Un abrazo!
ELIZABETH BATHORY

Mensaje por ELIZABETH BATHORY »

Ola Milla, estoy totalmente de acuerdo con Christin; creo que en primer lugar debes comunicarle tu descontento y preocupación sobre este tema. Al hacerlo podrás comprobar las prioridades de tu pareja y decidir que quieres hacer tú por ti. No es fácil estar al lado de alguien que se droga, implica un serio sufrimiento asociado. Y generalmente las cosas van degenerando rápida e inexorablemente a peor. El sufrimiento se convierte en el modo de vida del adicto y en consecuencia de sus parejas.
Si tu pareja no ve las drogas como un problema, difícilmente podrá entender que te moleste que las tomes o porqué debería de dejarlas. Ahora bien si concluye dejarlas, es algo que debe hacer él por sí mismo. Todas las personas debemos cuidarnos y querernos a nosotros mismos por encima de cualquier cosa.
Espero que le sepas hacer llegar tu preocupación sobre el tema y él lo entienda. Ánimo Milla, el diálogo es un arma muy poderosa. Te deseo mucha fuerza y valor.