Hola,
Mi novio esta en este tomando cocaina cada fin de samana, con sus amigos. El no creo q es una problema para el pero si q es. Y yo quiero q lo deja, pero q puedo hacer. Y ademas es muy major para hacer esos tontarias, tiene casi 47 y tengo miedo que un dia pasa algo grave.
espero que me puedes ayudar.
saludos
Quiero ayudar mi noviode salir, pero como????
Hola Milla!
Que puedes hacer?
Has hablado con el lo que tu sientes y piensas?
Igual seria buena idea pasarle informacion sobre la cocaina. El otro dia yo vi un reportaje como se hacia y me dio mucho asco!!
Pero al final, la decision es suya. Si el no quiere, no lo hara. A ti te queda cuidarte de ti y pensar en lo que TU quieres y que clase de novio quieres tener!
Un abrazo!
Que puedes hacer?
Has hablado con el lo que tu sientes y piensas?
Igual seria buena idea pasarle informacion sobre la cocaina. El otro dia yo vi un reportaje como se hacia y me dio mucho asco!!
Pero al final, la decision es suya. Si el no quiere, no lo hara. A ti te queda cuidarte de ti y pensar en lo que TU quieres y que clase de novio quieres tener!
Un abrazo!
-
Ola Milla, estoy totalmente de acuerdo con Christin; creo que en primer lugar debes comunicarle tu descontento y preocupación sobre este tema. Al hacerlo podrás comprobar las prioridades de tu pareja y decidir que quieres hacer tú por ti. No es fácil estar al lado de alguien que se droga, implica un serio sufrimiento asociado. Y generalmente las cosas van degenerando rápida e inexorablemente a peor. El sufrimiento se convierte en el modo de vida del adicto y en consecuencia de sus parejas.
Si tu pareja no ve las drogas como un problema, difícilmente podrá entender que te moleste que las tomes o porqué debería de dejarlas. Ahora bien si concluye dejarlas, es algo que debe hacer él por sí mismo. Todas las personas debemos cuidarnos y querernos a nosotros mismos por encima de cualquier cosa.
Espero que le sepas hacer llegar tu preocupación sobre el tema y él lo entienda. Ánimo Milla, el diálogo es un arma muy poderosa. Te deseo mucha fuerza y valor.
Si tu pareja no ve las drogas como un problema, difícilmente podrá entender que te moleste que las tomes o porqué debería de dejarlas. Ahora bien si concluye dejarlas, es algo que debe hacer él por sí mismo. Todas las personas debemos cuidarnos y querernos a nosotros mismos por encima de cualquier cosa.
Espero que le sepas hacer llegar tu preocupación sobre el tema y él lo entienda. Ánimo Milla, el diálogo es un arma muy poderosa. Te deseo mucha fuerza y valor.