urgente¡¡¡¡¡¡

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fiorella

urgente¡¡¡¡¡¡

Mensaje por fiorella »

tengo 13 semanas de embarazo, el día que tuve relaciones y quedé embarazada mi pareja y yo habíamos consumido cocaína, normalmente yo no lo hago, pero mi pareja si es consumidor asiduo, obviamente después de ese día yo no volví a consumir ningún tipo de droga, quisiera saber si mi bb puede tener algún daño cerebral o físico, necesito su pronta rspta, gracias
Angel

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel

Si no solías consumir y sólo consumiste esa noche no tienes por qué preocuparte. Y el que tu pareja sea un consumidor habitual tampoco es un problema. Cuando yo concebí a mi hija pequeña, consumía de dos a tres gramos diarios y no podía hacerlo con nadie si no estaba hasta arriba de coca. Te puedo asegurar que mi hija es la niña más maravillosa y perfecta del mundo, hasta el punto que su abuela (mi madre) dice que es lo único bueno que he hecho en la vida...

Ánimo y Suerte.
fermin

Mensaje por fermin »

Hola Fiorella.
No te preocupes, yo tengo dos hijos fantásticos despues de meterme de todo durante muchos años, aunque ya lo deje. Eso sí, mi mujer nunca tuvo afición a las drogas ni tomó nada durante los embarazos.
Puedes consultarle a tu médico, pero da por hecho que te dirá que depende de lo que tú tomes durante el embarazo.
Ah! Y no estaria mal que al padre le dijeras que fuera pensando en dejarlo. Ser cocainómano no es lo mejor para ser un padre responsable.
Enhorabuena por tu embarazo.
Fermin
Sé capaz de juzgar lo bueno de lo malo por tí mismo, en cualquier cosa.
Sé totalmente libre.