QUEDAMOS???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mª José

Mensaje por Mª José »

Ha salido el mismo mensaje 3 veces, vaya tela marinera!!!

Besitos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
sonia

Mensaje por sonia »

Mª Joseeeeeeeeeeee, con un post es más que suficiente, hemos entendido que ya eres MAMAAAAAAAAAa, felicidades cariñoooooo, ahora tendras experiencia en sacar las cacotas del suelo y los pipis, jejejeje

Granaino cariño, graciassssss
Venga que ya es viernes y mañana muchos podremos dormir, estoy cansadaaaaaa
Vive !!!!
arantxa

Mensaje por arantxa »

Hola

Marijose, ENHORABUENA, ya veras como mola llegar a casa y que te haga un baile de arrumacos y mimos y ladriditos, aunque al principio, hasta que mean en la calle cuesta, luego es la ostia, te dan un amor incondicional que flipas, yo estoy muy feliz con mi perro, aunque tengas un dia fatal ellos estan siempre ahí, a tu lado....

Ayer estube hablando con Ruben y al final queria ir a la casa, pues los otros sitios que vimos estaban lejos y joder la gracia es en estar juntos...
Y mi pregunta ahora es....................

¿ALGUNO DE VOSOTROS NOS METERIA EN SU HABITACIÓN?????????

¿HAY ALGUN SUPERSTICIOSO QUE NO LE MOLE Q SEAMOS TRECE????

Si es que no, hago la transferencia.

Un beso,
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Mª José

Mensaje por Mª José »

Arantxa, por mi no hay problema. Supongo que por los demás tampoco, además si las parejas que duerman juntas quieren intimidad: Nos turnamos!!! jajajaja, no mujer, que es broma. Pero seguro que podemos sacar las dos camas al salón antes de dormir y por la mañana las guardamos en la habitación de nuevo por si la mujer pasa a revisar o algo y ya está, no??? Siempre hay soluciones para todo!!!

Recuerda que la transferencia es de 30€ cada uno ya que las camas supletorias se pagan por 15€ la noche, así que tu ingreso es de 60€.

Ah, y si tu Rubén ronca el mío ni te cuento!!! Qué suplicio tenemos las dos, jajajaja.

Besitos,
Mª José
arantxa

Mensaje por arantxa »

me parece una solucion conjonuda

la verdad que yo no duermo, sino que me muero y no me entero de su ronquidos, pero son incomodos de NARICES

ya pillo la transferencia y la hago 60 euros entonces y te digo
cuando la haya hecho
arantxa

Mensaje por arantxa »

YA ESTA HECHA MI TRANSFERENCIA DE 30 PAVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya le he dixo a Marijose que me da palo que encima yo pago menos.....

os invitaré a algo ya allí

BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CECI.

Mensaje por CECI. »

------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:44, editado 1 vez en total.
lluiset

Mensaje por lluiset »

Transferencia Realizada!!!! :D :D
ala, dos mas que nos veremos ese finde, jejeje
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Mª José

Mensaje por Mª José »

Joer, que rabia!!! Bueno, pero me alegro de todas formas de que Antonio empiece a tirar pa´lante.

Ya hablamos, besitos.
Mª José
arantxa

Mensaje por arantxa »

que ***** tia, yo pensaba q era de lunes a viernes , te habia dicho lo del viernes porque se q querias ir pronto y con la niña el viaje y todo eso... joder yo que t habia buscao una ruta de menos quilometros de guadalajara a xert . lo siento muxo
arantxa

Mensaje por arantxa »

pues si , la verdad que seria horario de funcionario.... por dios como me gustaria ser funcionario. .. .. aunque soy tan vaga q alguna vez e intentado estudiar oposiciones y de la constitucion no paso........

ya dentro de dos semanas le cambian a la niña el horario , no la puedes dejar a comedor¿¿¿????

por cierto, que tal tu curro, es que te quieres ir, lo digo por el post de cambio de tercio???
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola familia,
ya os he pasado un e-mail a todos pero bueno, me repito: YA TENEMOS LA RESERVA!!!

Granaíno, tío, hiciste la transferencia el día del zumito de piña??? Es que me ha comentado la chica que no le ha llegado la tuya??? Dime algo muchacho, vale???

El resto del dinero ya veremos como lo hacemos, no os preocupéis. Si hay cualquier cambio me lo decís, ok??

Un besazo,
Mª José
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola familia!!!

Durante esta semana sería conveniente que me hiciérais una transferencia a mi cuenta por lo qu eos queda por pagar, ya que la semana que viene hay que hacer el último pago de la casa con 15 días de antelación. Os pasaré un e-mail con mi c/c, ok???

Tenemos que concretar el tema "comida" y sobre todo si al final Rosa, Luz y Antonio van a venir, la verdad es que me gustaría muchísimo que viniérais los tres a ser posible, tengo muchas ganas de veros y como yo, los demás también, podíais hacer un esfuerzo, no??? Ya sé que es mucho pedir y el horno no está pa' bollos, pero la dejo caer por si acaso, jijiji.

Granaíno, espero que te sirvieran de ayuda mis mapas, jejeje, dime cómo llevas el estudio del trayecto y más o menos cuando llegarías para hablar con la mujer de la casa.

Bueno, de la comida he pensado llevarnos al menos para desayunar:

- Leche, azúcar, cola cao, café, zumos, magdalenas, galletas y cereales, no???

Y las demás comidas pues lo que podemos hacer es ir la primera tarde que llegamos a comprar al súper y llenar la nevera. Al menos para cenar el viernes aunque sea unos bocatas de salchichas y el sábado comernos unos "macarras" y por la noche una buena tortilla de papas con lomito, por ejemplo, digo yo, no sé. Y el domingo como tenemos que estar fuera de la casa para las 12 de la mañana, podíamos comer fuera.

Ya iréis diciéndome que pensáis y como lo veis, vale??

Besitos,
Mª José
sonia

Mensaje por sonia »

Chiquitinaaaa, mañana te hago el ingreso, pasame el mailto con la cta.
Oye al final que hacemos nosotros, tu, Alberto y yo?¿?¿ bajamos los 3 juntos?¿?¿..... si es que si, ya sabes que podemos ir en mi coche... y +- a que hora saldríamos
Besotes
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Sonia, cielo, nos tendrías que decir a que hora vas a salir de trabajar y nosotros pasamos a buscarte por la tienda si te parece bien y salimos ya de ahí. Alberto quiere ir en su coche, además dice que la vez de Madrid ya lo pusiste tú y no quiere abusar, ya sé que para tí no es molestia pero ahora nos toca a nosotros, vale??? Así que tú me dices donde y cuando y nosotros vamos a rescatarte, jajajaja.

Un besote,
Mª José