QUEDAMOS???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
arantxa

Mensaje por arantxa »

de todas formas, esther animate y quedais con el granaino para ir... podemos buscar otro sitio para los dudosos de ultima hora no???????'

esther, que la cafetera te llega a granada no?????'

un saludo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
sonia

Mensaje por sonia »

Mª Jose, pichoncita, estas palabras últimas tuyas sobran pero de verdad, si agobias nos fastidiasmos (cosa que no es el caso), pues eres la única que está moviendo todo este follón:

PIONERAS Nº 1
Mami Rosa en Cercedilla
Chiquitina Mª Jose en Peñíscola

Sois un crack las dos......
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Gracias Sonia por tus palabras, eres un Solete!!!

Para los rezagados, jajajaja: Os he mirado una casa para 4 personas que pertenece a la misma mujer que nos alquila la nuestra pero está ocupada ese finde. Le voy a mandar un e-mail para ver si ella conoce otra que estuvier libre esos días y os lo digo, vale???

Besos,
Mª José

P.D.: Que conste que en nuestra casa queda una cama de 90 libre!!!

ARANTXA

http://www.turismoruralxert.com/esp/c_albi.html

Hola Arantxa,

mira esta página es una casa que está muy cerca de la nuestra incluso pertenece a la misma mujer, está el teléfono de contacto y la dirección de e-mail. Llámala y pregúntala a ver que te dice, es que no veo el calendario ocupacional de esta casa y no sé decirte si está libre para el finde del 7-8-9 Julio´06.

Ya me dirás alguna cosa, besos

Mª José

Si no estuviera libre mira en esta web a ver que encuentras:

http://www.casaspain.com/wesp/alquiler_ ... tellon.asp
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola otra vez,

Le he mandado un mail a la mujer, le he preguntado si habría algún problema si vienen 2 personas más (Arantxa + Novio), contando que la niña de Rosa puede dormir con ellos en la misma cama (si no les importa, claro) y quedarían las 2 supletorias para vosotros. Estoy a la espera de que me conteste.

Ojalá pudiera hacer magia y que cupiéramos todos en la casa...
arantxa

Mensaje por arantxa »

rosa, se me ocurre algo mejor, el colchon pal ruben q ha sido el rezagado. pa luz y pa mi las supletorias

besos
sonia

Mensaje por sonia »

Mami Rosa, será que tu y yo somos de la misma quinta +-, estoy de una vagancia brutal, no me ape nada trabajar, pero bueno, como estoy sin el jefe (mi padre) hago lo que me sale de ahí.....

Yo ya he pedido la tarde libre, con la mañana, lo estoy luchando, lo que a lo mejor hago, es trabajar hasta las 11 y luego adios papissssss, paso por Mª Jose y su amorcito y nos bajamos..... Bueno, no le he dicho nada a Mª Jose, pero ya lo ves ahora, si quereis vamos con mi coche y si no quereis, vengo hasta vuestra casita y bajamos con el vuestro, a mi me da lo mismo.... pero por uevsss tengo que venir con mi choche, pues luego a la vuelta es un coñazo subir hasta Masnou.

Muacsssss

PD: Ayer (esto es una chorrada, pero para que veais como está mi grado de locura), fui a urgencias con mis torturgas (he adoptado 2 tortugas, osea, mi mejor amiga me las ha enchufado) y hay una que tiene un bulto al lado del ojo y ya ves a Sonia a las 8 de la tarde buscando un doctor... me tronchaba sola. Total, no tiene naaaa, está muy sana y las cuido como si fueran mis niñas...
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Cómo está el personal!!! Yo tampoco he hecho hoy ni el huevo, me están poniendo el aire acondicionado (que ya tocaba después de 5 años de lucha!!!, jajajaja) y como mis jefes están en el almacén y no tengo nada que hacer pues ala!!! a rascarme la tripa!!!

Sonia, me parto contigo, ahora tienes tortuguitas??? jajajajaja. Qué guay!!! Cuídalas mucho son muy bonitas!!!. Alberto dice que quiere ir con su coche, o te pasamos a buscar por la tienda o como quieras, si quieres venir hasta casa luego puedes guardar el coche en nuestro parking.

Bueno, la tipa no me contesta supongo que mañana ya sabré algo sobre Arantxa y Rubén.

De las transferencias sólo faltan que Granaíno y Lluiset me digan que las han hecho.

Hasta mañana, besitos.
arantxa

Mensaje por arantxa »

Yo tampoco he hecho ni el huevo hoy, la diferencia es que tengo que preparar una de pagares que flipas pero a mi lo que me gusta es facturar (como si me quedara yo la pasta) y estoy de un perro........

He estado mirando hoteles cerca de allí por si la mujer dijera que no y le he hechao el ojo a uno que no es muy caro, en tal caso, podriamos ir allí y luego vernos para comer y para ir a la playita y eso.... pues además a Ruben dice que le da vergüenza llegar a las diez de la noche (o por ahí) a la casa, conocerNOS y meterse en la habiti de alguien a dormir, que dice que con lo que ronca mas que amigos hará enemigos..... en fin me ha salio fino el niño....

Me queda una hora de curro y creo que me voy a seguir tocando los pies.... o mirando casas

besos
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:47, editado 1 vez en total.
sonia

Mensaje por sonia »

Gracias Ceci, es verdad que te lo explique via messenger verdad?¿'
Bueno chiquitinas a mi me quedan 2 horitas tocándome los plins plins, porque de verdad, que estoy de un vago brutal......

Que bien Arantxa que vengais y ojalá llegue la fecha y vengais másssss
Vive !!!!
arantxa

Mensaje por arantxa »

gracias sonia, la verdad que yo flipo, porq aunque no habia dixo nada antes a mi me aptcia muxo, lastima de no haberlo decidido antes, que complicao es aveces esto de tomar las decisiones entre dos
original el nombre de tus hijitas

mi perro (lukas) ayer estaba acojonao con cuatro petardos q tiraron en mi barrio por el partido........ (digo cuatro, no por na, sino porque fueron cuatro, vivo en madrid.... aunque no veas como se puso la cibeles)

a mi me kedan 30 minutos tocandome la almeji.

agur
CECI.

Mensaje por CECI. »

----------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:47, editado 1 vez en total.
sonia

Mensaje por sonia »

Cariño he visto escusas más baratas,jejeje, si no quieres pagar dilo clarooooo como que me estás buscando un manolo para compartir chambre conmigo, jejeje
Espero q esta vez sea verdad de que vienes......
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Buenos días a todos,

la primera noticia es que soy Mamáááááá!!!! Sí, sí, de un cachorrito de Yorshire, tiene casi 2 meses, pesa 640 gramos y le hemos puesto Tizan!!! Me lo regaló ayer Alberto, es más bonito, jajaja.

Bueno, el tema de Arantxa y Rubén no hay problema, os pego lo que me ha contestado la mujer:

Hola de nuevo, la casa que es para 12 es la casa Hostal Vell pero está reservada esos días. La casa L´Aljub es para 10. Si sois 13 podeis venir, os pondría 3 camas supletorias (una para la niña y otras dos para la pareja) pero tener en cuenta que dos parejas dormirían en la misma habitación. Por mi parte no hay problema, montaría una habitación de 3 (padres y niña) y una de 4 (dos parejas), las otras 3 habitaciones son dobles. La casa es amplia son 160 metros cuadrados + 100 metros cuadrados más de patio, agobios no tendreis. La cuestión es si preferís intimidad o no os importa compartir habitación. Comentarlo vosotros y ya me lo dirás.
Saludos,

Odette Calvo
- Gerente -

Decidme si estáis de acuerdo y empezad a hacer las transferencias, dándome el OK cuando estén hechas.
Granaíno, haz la transferencia el lunes, creo que con la pasta que hemos mandado ya estamos cubiertos, pero que no se te olvide el lunes sin falta hacerla, vale???

Besitos,
Mª José
Mª José

Mensaje por Mª José »

Está tonto el ordenador!!!
Última edición por Mª José el 19 May 2006 07:54, editado 1 vez en total.