------

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Holaaa Ceci!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Te lo has ganado tia! Me alegro muucho! Tus esfuerzos han recibido la recompensa jajaja!
K bien ceci k bien!!
Y el finde genial con tu niño eh! ;)
Y lo de tu madre pues lo k te ha dicho ya aqui la compi alicia, k no te amarge..
Un beso guapisima
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----
Última edición por CECI. el 07 Mar 2009 19:25, editado 1 vez en total.
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Ceci, me alegro de que hayas aprovado selectividad, eres un crack, jejeje!!!! Ya has pensado ke vas a estudiar??

Bueno, no digas que tu madre se descuido este finde porque no estubiste aqui.. tu no vas a estar toda tu vida ahi, entonces es ella quien debe aprender a afrontar todas esas cosas y solo ella es la responsable de lo que hace, no tu.

Ayer vi un reportaje en la TV sobre alcoholicos, tu madre nunca ha ido a ningun tipo de grupo de autoayuda o algun tratamiento de desintoxicación o algo??? Ya se que dices que da mala imagen en el bar, pero peor la daría en una oficina; alomejor es por eso que lleva un bar, para pasar desapercibida, tener alcohol a mano y no sentirse tan culpable por tener que estar todo el dia yendo a comprar o de bar en bar. Que vino antes, el bar o los problemas con el alcohol?

Bueno, lo dicho, ke estas pensando estudiar??? jejeje!
Besitos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
sonia

Mensaje por sonia »

Ceciiiiiiiiiiiii Felicidadesssssssssss!!! ostras acabo de leer ahora mismo que has aprovado, perdona el retrasooooooooo. Bueno esto es genial, me alegro muchísimo por ti.

Lo de tu madre, estoy de acuerdo con Jer, solo ella es responsable de sus actos, tu ni pintas ni cortas, así que nada de ponerse las culpas de algo que no es tu cuerpo y mente.

Besotes
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Esa Ceci, esa Ceci, oé, oé!!! Esa Ceci, esa Ceci, oé, oé!!!

FELICIDADES CAMPEONA!!! Te mereces lo mejor cielo!!! Me alegra un montón saber que has aprobado!!!.

Oye, que calladito te tenías lo del chorbi, eh??? jejejejeje.

De tu madre, lo de siempre: PASA!!! Tú a tu rollo y a vivir la vida que son dos días!!!.

Un besote guapa,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola Ceci guapa,que acabo de leer en mi hilo que ayer todo salio bien en l revision !!! que bien tia,como me alegro,yo tb estuve pensando en ti ,en que te dirian.
Como me alegreo de verdad,que se pasa un mal rato..verdad?

Bueno guapa pues a seguir,que te dejen un poco tranquilita ,e?

un abrazo
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué alegría, niña,muchas felicidades!!!!!!!! Eres una peaso de campeona, oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me alegro por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Muchos besitos, te veo muy, muy bien, a seguir asi!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)