QUEDAMOS???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sonia

Mensaje por sonia »

Claro NOOOO, claríiiiiisimo, genial divino maravilloso. Mi opinión muy sensilla es que compramos comidita y lo hagamos en casita, a parte de que es más económico (y yo estoy muuuuuu mal de pasta), las comidas que hagamos en casa serán más intimas y placenteras, podremos gritar, reir, llorar, bailar y como no darle a la sin hueso que tan poco nos gusta.

Besitos
Vive !!!!
sonia

Mensaje por sonia »

Perdona cariño, dormi con tu fantasma, porque tu cuerpo saleroso ni lo vi y yo tambien hago un Llamamiento una mujer linda para este chulapo y un chulapo para mi, menos este, que ya nosconocemos.
JJEJJEJE
Vive !!!!
jermania

Mensaje por jermania »

ei, family, hoy he estado fuera....

Cuerpo escultural, Maria Jose?? ke dices!!! jajaja, muchas gracias...

Sabeis ke tenemos una guia completa ke se lo sabe todo palmo a palmo, vaya...

Ei, creo ke nos hemos olvidado a una persona!!!!!!!! Evita, no dijo ke tambien veniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????

En fin, mañana me estudio los posts con mas detenimiento....
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola prendas!!!

Menudo lío tenéis con las camitas, eh??? Con lo agustito que podríais dormir los dos juntitos!!! No hay nada como el calor humano en una fría cama. Así que no os hagáis de rogar y sucumbid a vuestros encantos, jajaja.

Jer, cielo, ya te eché ayer de menos. Te comento que Evita, si no recuerdo mal, sólo podía escaparse a principios de Junio por el tema del bar, de todos modos si viniera todavía queda una cama supletoria libre.

Bueno muchachos, cuando hagáis las transferencias me avisáis para que le mande un mail a Odette y le ponga al corriente. Y si queréis el mes que viene cuando cobremos (hablo por mi porque estoy tiesa ya) hacemos el 2º pago de la casa.

Sonia, a mi el tema comida me parece muy bien, por mi encantada de pelar patatas para hacernos unas tortillitas. Pero bueno, eso como digáis entre todos.

Mami, sabes algo de Lluiset y Trufeta???

Un besazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania

Mensaje por jermania »

No,no, ke la ke diene un bar, es CECI (antigua koikille), Evita dijo ke vivia en Valencia, ke le caia relativamente cerca, pero ke su novio (ke es el consumidor)no sabia si vendria o ke.... no se si lo confirmo o no, lo voy a revisar...

Evita, di algo si kieres venir!!!

Ya he recibido el correo sobre la transferencia. Si viene Evita, ke pague igual, luego lo ke kede lo dividimos i ya esta, no???

Un beso!!!
jermania

Mensaje por jermania »

En la pagina 3 del hilo, segundo post, lo dice....

Evita, dinos algo!!!! jejeje....
Mª José

Mensaje por Mª José »

Uy, lo siento!!! Es verdad!! Se me ha ido la pinza, jajajaja.

Besos,
Mª José
lluiset

Mensaje por lluiset »

Hola amigit@ssss!!!!
cuantos dias sin escribir en este foro, bueno, en este y en cualquier otro...
bueno, ahora he estado repasando este foro y en principio mi mujer y yo no tendriamos problema para venir el dia 7 y 8, ademas xert nos cae a un par de horas o menos de donde vivimos. El problema es que el dia 9 tenenmos una boda, pero si venimos al menos ese par de dias ya estará bien, no??? pregutad si hay algun problema por pasar solo una noche, vale???
bueno, y perdonad que no os dijera nada, pero llevo una temporada liadísimo y como le dije a la mami, cuando me meto en el foro no sé bien que decir, si no es repetirme en lo mismo. Estuve pensando en crear un hilo para preguntas frecuentes, no sé...
Bueno, deciros que la semana pasada ya me dieron el alta oficial, y que ahora ya todo está bastante encaminado, simplemente tengo que seguir con mi lucha diaria. ah y que mañana ya seran 7 los meses que han pasado desde que empecé todo este proceso, parece mentira.

Por cierto, si hubiese algun problema con lo de quedarnos una sola noche, tal vez trufeta y yo podriamos encontrar otro sitio donde dormir cerca de allí (ya sabes de que hablo, no jer??? pero no hace falta que lo digas aquí, guapetona)
Bueno, niñ@s, besos y abrazos a tod@s!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Mª José

Mensaje por Mª José »

Ante todo: E N H O R A B U E N A L L U I S E T !!!! jajajaja, qué alegría me has dado cuando he leído que te han dado el ALTAAAAAAAAAA!!! jajajaja, eres de lo mejorcito tío, todo un campéon, con un par, sí señor!!! Te mereces lo mejor de este mundo por haberte demostrado y demostrado a lo demás todo lo que eres capaz de hacer, te has superado valiente!!! Besitos a Trufeta, tu gran apoyo.

Así que os sumáis a la aventura de Xert, eh??? Sabía que íbais a venir, jejeje. Acabo de mandarle un mensaje a la mujer de la casa, ya le había hablado de vosotros, así que ya contábamos con vuestra estimada presencia. Ahora esperaré a que me conteste, ya dejaré constancia en este hilo con lo que sea, seguramente no habrá problemas de ningún tipo.

Un abrazo corazón!!!
Mª José
sonia

Mensaje por sonia »

Lluisettttttttttttttt, MUXAS FELICIDADESSSSSSSSSSS, ole ole ole oleeeeeeeeeeeeee. uauuuuuu, ostras que ilusión, así se hace grandote... dale un axuxon enorme a Trufetaaaaaaaaa.

Bueno para variar en mis costumbres, ya he hecho el ingreso y pa variar tambien me he equivocado de importe, es que vivo en mi nube, he puesto 20 euros, pero mira, menos que tendré que pagar luego.... ya me pasó en cercedilla, a ver si para la proxima lo hago bien.

Un besote y hasta mañana, pues hoy salgo del curro a las 18.00, juega el BARÇA familia y he quedado para verlo con los de mi "colla" que se dice en cataluña, osea mi gente mi grupo o como se diga en castellano.

Un besote y sigo leyendo los post.
Vive !!!!
jermania

Mensaje por jermania »

Lo he hablado con el Rubio, nos da igual, son 80 euros...si no venimos seguro os va a salir mas caro, no?

El tiene que trabajar el sabado por la mañana, asi ke ya veremos si se vuelve a pedir permiso o si se va a trabajar. Si se tubiera que pagar lo mismo tanto si venimos nosotros como si no, pues alomejor nos kedamos la segunda noche, asi el viernes estamos por la tarde con todos, luego vamos a dormir a casa, el Rubio el sabado se levanta en casa y tal i se va a trabajar y yo me levanto y me vengo con vosotros, luego ya kedamos con él donde estemos cuando plege a medio dia.

Un besito!!!
jermania

Mensaje por jermania »

Lo concretamos esta semana, ya digo ke no pasa nada, igual lo uno ke lo otro, quedarnos la primera noche o no, al Rubio le enseño la carretera y llega a su fabrica...

Lo ke pasa ke el no es de por aki y se sabe algunas rutas, no todas, pero yo se lo enseño y no hay problema... es lo ke digo, se debe levantar a las 7 hacerse el bocata, almorzar.... alomejor estaria mas comodo en casa.

Nada, a la hora de dormir nos iriramos (solo en caso de ke lo hicieramos, la primera noche unicamente, es hablar por hablar, eh), en 10 min. MAXIMO estamos acostados. Y luego el sabado, pues a la hora ke kedamos me vengo, y ya nos vamos de ruteo....

Pero ya digo, son hipotesis, veremos si en los proximos dias, se va todo asentando y ya kedamos todo bien.

Besitos!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Pues si, Jer, no es mejor que os quedéis a dormir??? También es que había contado con vosotros en los 111€ que hay que pagar de un principio para la reserva. Bueno, decidme algo seguro porque tendré que hablar con la chica.

Lluiset y Trufeta: Me ha dicho la chica de la casa que tenéis que pagar 1 día y medio por persona, o sea: 26€ x 1,5= 39€/por persona.
Decidme si os parece bien y os paso la c/c por mail.

Saludos,
Mª José
jermania

Mensaje por jermania »

Vale, de acuerdo , como veo ke os preocupa, esta noche, lo hablo con él, y mañana digo algo seguro ya i fijo...

Por la pasta no te preocupes, maria jose, he visto ke has hecho mogollon de operaciones y tal, pero la verdad no he entendido la mitad, porke voy a saco... nosotros la pondremos igual, luego en caso de no venir la primera noche, ya haremos cuentas.

Lo dicho, mañana digo algo definitivo. Besitos!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Tranqui, Jer, que si sólo venís a dormir una noche tendréis que pagar como Lluiset y Trufeta, o sea por 1 día y medio (39€ cada uno). No es que me preocupe, es simplemente que tenemos unos días límite para entregar el dinero de la reserva, son las normas de la casa rural, no es que quiera meterte prisa es por hablar otra vez con la mujer y ya está.

Un abrazo,
Mª José