OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos....

Vamos a ver Mpcp...a palabras necias oidos sordos...parece mentira que te afecte tanto...

YA TE LO DIJE....
No sufras por personas que no te aportan nada y que encima te ofenden con sus palabras...esa persona solo trata de hacerte daño...no se lo permitas...simplemente no vuelvas a cogerle el teléfono, no sirve de nada sufrir por alguien que no se lo merece, que no te respeta....no te pongas a su misma altura porque tú si sabes lo que importa en la vida, TÚ SABES LA VERDAD, tú tienes amigos que te aprecian por lo que eres..., tienes a tu chico del alma...que te adora y que está luchando por ti...que te demuestra su amor cada día...tienes a tu hijo...y yo te digo que se percibe cuánto te quiere...ERES AFORTUNADA, Mpcp...lo tienes todo para ser feliz. ME TIENES A MIIIIIIIIIII
Además aquí te queremos por tu esencia... Mpcp...POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE TIENES O DEJAS DE TENER, O POR LO QUE HICISTE O DEJASTE DE HACER... Tú eres una buena persona, una buena madre y una buena amiga...y créeme que eso no se puede decir de todo el mundo. Tú tienes en tus manos la magia del cambio, de la transformación, eres hermosísima por dentro...pero tienes que empezar a verlo tú, a sentirlo tú. ESA AUTOESTIMAAAAAAAAAAA.......

NO HAY NADIE MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA QUE TÚ MISMA...NO LO OLVIDES...

SONRIE :D POR TODO LO BUENO QUE HAS CONSEGUIDO...QUE ESTÁS CONSIGUIENDO Y LO MALO......OLVIDALO, NO NOS SIRVE PARA CRECER, NO NOS APORTA NADA...ASÍ QUE FUERA, FUERA DE NUESTRAS VIDASSSSSSS.....

Y si alguien te dice lo contrario...es o porque te tiene envidia...o porque no te conoce. Así que ya sabes cual es la contestación.

BSOSSSSSS Y MAÑANA UN MEEEEEESSSSSSS. ESO ES LO IMPORTANTE.
:lol: :lol: :lol:

TÚ VALES MUCHO, TE QUIERO, YA LO SABES, LUCHA POR TU LIBERTAD Y POR TU FELICIDAD, CON UÑAS Y DIENTES SI HACE FALTA. PERO DE ESTE TREN NO NOS BAJAMOS. NI HABLAR.
javierm.

Mensaje por javierm. »

Mi estimada mpcp , vamos a ver una cosa , piensa que todo el mundo tiene días malos aun estando perfectamente , es normal que tengas un día malo como es normal que lo tenga cualquier persona , no asocies todo siempre al tema .
Cuando discutimos con seres cercanos nos sentimos mal pero ya verás cómo se pasa , llorar es bueno siempre y cuando no se convierta en una costumbre , yo mismo lloro y no me da ninguna vergüenza reconocerlo todo lo contrario .
Mpcp es duro muy duro pero tú TIENES FUERZA DE VOLUNTAD ya lo estás demostrando , el camino que te queda cada vez es más corto , dentro poco tu cabeza no pensara en lo que no tiene que pensar y TE JURO que llegara un día en que no te acuerdes en todo el día , tu vales mucho y lo sabes no te castigues , todos valemos mucho , pero tenemos que demostrarlo y tú lo ESTAS HACIENDO y muy bien .
Intenta descansar ,intenta dormir y mañana será otro día y te garantizo que de la misma forma que tú me dices a mí que estaré bien tú también lo estarás , yo ya tengo fuerzas y ánimos para ayudar , cada día estoy mejor pero con mucha fuerza de voluntad consigo salir y voy a salir COMO TU , yo no tengo dudas .
Un besazo
Yo ya no entro en este foro por mi problema entro para ver como estas y como te va como yo creo que unos cuantos mas , la gente buena que quiera ayudarte a ser feliz .
marco
javierm.

Mensaje por javierm. »

jejejejejejejejejejejej SOY EL PRIMERO EN FELICITARTE UN MESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS POR SE ASI POR TU FUERZA DE VOLUNTAD , HOY ME SIENDO MUY PERO QUE MUY BIEN CON MUCHAS GANAS DE TODO , LA FUERZA ME LA ESTS DANDO TU , GRACIAS Y FELICIDES .
BIEN BIEN BIEN BIEN , YA NOS QUEDA MENOS , YA ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO .
mpcp

Mensaje por mpcp »

jajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres el primero !!! jajaj apero vamos tambien puedes hacerlo en mi hilo jajajaj

estoy en cocaina ... y se llama tengo miedo .... ( al final ) jajaja

pero siiiiiiiiiiiiiii un mes !! nunka me lo hubiera imaginado !!! jajaj un mes !!!!
aunq eres el primero por aki .. jaja pq el primero ha sido mi chico !!! jajaajja
me siento genial, con ganas de todo, con fuerzas para todo ... me da igual lo q diga la gente se q lo estoy haciendo bien y os tengo a vosotros 1!!!!!

ya unnnnnnnnnnn messsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
aprendiendo a vivir ...
javierm.

Mensaje por javierm. »

La gente puede decir misa o lo que quiera , si me madas tu correo te mando un cosa para que veas las diferencias .
FELICIDADESSSSSSSSS DE CORAZON
mpcp

Mensaje por mpcp »

GRACIAS A TODOS ... ES Q NO ME CANSO DE DARLAS !!!

NO SE SI OS IMAGINAIS LO FELIZ Q SOY !
Última edición por mpcp el 07 Abr 2011 09:49, editado 1 vez en total.
aprendiendo a vivir ...
javierm.

Mensaje por javierm. »

felicidadessssssssssssssssssssssssssss
Última edición por javierm. el 07 Abr 2011 10:43, editado 1 vez en total.
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida Alyte.

Dejemos que todo fluya con luz y amor. Aqui estamos para disfrutar y no para sufrir. Intentemos ser felices cada dia. Yo te invito a una sonrisa llena de luz y amor. Verdaderamente eso es lo que importa. Aprovechemos cada istante de esta vida. Miles de abrazicos y sonrisas de luz y amor.

Espero de corazon que estes bien, así lo deseo con todo mi corazon.

ABRAZICOS DE LUZ, FUERZA Y VIDA. :wink:
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Hola Javi o Marco.

Deseo de corazon que seas la persona más feliz del mundo. Te lo mereces. Cuidate e intenta ser más feliz cada momento de tu vida. Todo se soluciona, ya lo veras!!.

Un abrazico. Miguel :wink:
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

MIGUEEEEEEEEELLLLLL......mi querido Miguel...aisssssss

Volvisteeeeee.....te he echado de menos....
No nos vuelvas a dejar sin tu luz.

ABRACICOS DE LUZ PARA TI Y PARA TODOS, JAJAJAJAJAJA.

Un besito de la flor de la violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
javierm.

Mensaje por javierm. »

Miguel muchas gracias , ahora se que si que todo va a ir bien muy bien estoy seguro , gracias por dame ánimos
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Marco...que no te había dicho nada, pero ya sabes que lo estás haciendo de maravilla...y que debes estar orgulloso de ti mismo, aunque vendrán momentos de bajón...no dejes que nadie acabe con tu fuerza interior.

Abrazote enooooooormeeeeeee!!! :lol:
javierm.

Mensaje por javierm. »

no no no , te lo puedo asegurar alyte, lo tengo muy claro , es duro pero muy claro .
un besazo
mpcp

Mensaje por mpcp »

al leer esto he pensado automaticamente en vosotros y no por casualidad ...

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad" La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe él: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado! Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz!
aprendiendo a vivir ...
javierm.

Mensaje por javierm. »

Es mu temprano las 7 de la mañana pero este fin me voy con unos amigos y no tendré internet pero no quería irme si mandarle un millón y medio de ánimos a mtpc para que tenga un fin de de semana muy pero que muy tranquilo y disfrute del buen tiempo que tenemos , POR LO TANTO CAMPEONA Ya SABES , fuerza FUERZA FUERZA , lo que si se, es que se queda en buenas manos por lo tanto me quedo muy tranquilo , y desde aquí tambíen le deseo un buen fin a Alyte que junto con mtpc me escrbieron muy claro sobre mi tema y creo qu en parte son las causantes de que cada vez este mejor y me de cuenta de que lo ocurrido es lo mejor para mi , mi cabeza ya empieza a pensar con sentido común y eso es bueno .
FELIZ FINDE PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSS, MTPC AUNQUE NO ESTARE EN EL FORO SI ESTARE PENSANDO Y DANDOTE MILLONES DE A NIMOS CAMPEONA