Hola familia!
ante la negativa de hacerse el test, he dado por hecho q se ha puesto.
En fin. Mosqueo pa mi. Mosqueo pa el (sigue en sus trece de que el único día q quiso hacerlo fue el sabado y no lo hizo y que ahora piensa en otras cosas, que tiene sus límites y no se cuantas razones mas para no humillarse - la tortura china si Esther- y que no va a hacer algo q se niega porque dice q el lo esta haciendo todo perfectamente)
En fin, q esta tarde me ha preguntado si iba a ir a verlo porq está con la pata chula y he pensado, me voy a preocupar por tu salud fisica lo mismo que tu por la mía psiquica.
Pero al final me he arrimado a verle y hemos seguido dandole vueltas al tema para no llegar a ninguna parte. Bueno si, a sacar mucha mierda y poco más.
Jer, se que no tenia que haber pedido los analisis (es la 2ª vez que lo hago en mi vida y creo q la última), pero la duda me estaba dejando muerta. Te juro q llevaba unos dias (nosecuantos) geniales sin obsesiones ni historias. pero de verdad que esta vez no se q es lo q mas me dolería, si el q se pusiera tiros, o q me mintiera. Creo que sería que me mienta.
Es verdad q el sabado me dijo que quería ponerse (no se si para que yo accediera, o pq se queria desahogar, no tengo ni p. idea) Y es cierto q a mi me dio igual, que le di un beso y me di la vuelta y segui bailando, podria ser mi reacción siempre así... Siempre bailando. Aunque con lo mal que lo hago...... daria pena de verme.
Bueno amig@s muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo!
Granaíno, te hago un llamamiento para q me aportes tu versión, me vendría de perlas...
El ¿beneficio? de la DUDA
Hola arantxa,creo que tienes que darte un poco de margen.Esto no tiene que ser nada nada facil.Al igual que yo voy aprendiendo,tu tb vas a ir aprendiendo.Y me he dado muchas ya--no kiero decir que y las que me quedan..-- pero hay que seguir tirando pa´lante.
Estoy segura que tu vas a ir aprendiendo de estas cosas y vas ha hacerte cada vez un poquito mas fuerte.Tienes que por ti ,solo por ti y para ti.el tendra que hacerlo por él,eso lo tienes que tener claro,no vas apoder sacarle de esto,somos nosotros los que tenemos que sacar la fuerza suficiente para dejar de tomar mierda.
Lucha por ti cielo,por sentirte bien tú,cada uno tenemos una lucha en esta vida,la tuya eres tú,luchar por tu persona,por quererte y por ser feliz en esta vida,que te lo mereces.
Te mando mucho animoooooooooo guapa y todo mi apoyo,,un abrazo muy fuerte
Estoy segura que tu vas a ir aprendiendo de estas cosas y vas ha hacerte cada vez un poquito mas fuerte.Tienes que por ti ,solo por ti y para ti.el tendra que hacerlo por él,eso lo tienes que tener claro,no vas apoder sacarle de esto,somos nosotros los que tenemos que sacar la fuerza suficiente para dejar de tomar mierda.
Lucha por ti cielo,por sentirte bien tú,cada uno tenemos una lucha en esta vida,la tuya eres tú,luchar por tu persona,por quererte y por ser feliz en esta vida,que te lo mereces.
Te mando mucho animoooooooooo guapa y todo mi apoyo,,un abrazo muy fuerte
- ESTHERydavid
Yo creo que si una quiere pedir un puñetero test tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo. Son ellos los que nos piden ayuda,no? Bueno, pues se la damos, pero nosotros tambien necesitamos ayuda y pruebas de que todo va por buen camino. Qué trabajo le cuesta dejarte tranquila? Es un bien para los dos. Si yo quiero pedirle el test se lo pido, que leche. A ver si ahora no voy poder pedirle nada al señorito de los ***** porque se me estresa y humilla, venga hombre, a otro perro con ese hueso. Si se humilla más me ha humillado él a mi. jajjajajja, si es que esto es de risa, hay quemedir las palabras con los señoritos, no nombrar la droga (si, esa que se meten cada dos por tres) porque se las recuerdas y los estresas, no les chilles que se estresan, etc. etc. etc. ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTO TACTO, TANTO SOPLAPOLLEZ Y TANTA TONTERÍA.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Lo que digo no es tacto, sino simplemente no poner sus consumos en primer plano de nuestra vida, ke no todo ha de girar alrededor de el y de sus consumos. Que ya esta bien, que el centro somos nosotras!
Aranxa, ke hables de otras cosas, ke olvides ya su cara, su moco colgando, sus ojos, sus palabras, como sea, olvidalo.
Como se hace Marian, pues como ha dicho Ester, SUSTITUCION DE PENSAMIENTOS, has de eliminar los pensamientos negativos y los que no se puedan eleminar, positivarlos. Como se hace?? Con practica.
Coges una libreta. Cada noche debes reservarte un rato para pensar. Hazte dos columnas, apunta todos los pensamientos que has tenido que te han hecho sentir mal, en la columna de al lado intenta interpretar lo que generó esos pensamientos de forma positiva y escribelo.
Cuando lleves unos dias haciendolo por escrito, te daras cuenta que eres capaz de hacerlo en tu propia mente en el momento en que aparece el pensamiento negativo... a la larga, sera instantaneo y los pensamientos malos cada vez vienen menos.
Yo lo hice con mi problema de bulimia y me funciono, ahora lo llevo otra vez mal pero en cuanto acabe el libro ke recomendo Sonia, incorporare las nuevas tecnicas que en el se explican y comenzare de nuevo.
Otra cosa es ke el te pida por favor ke le hagas el test. Pero yo, despues de lo que he pasado, nunca se lo haria, es lo mismo ke la llamada perdida cada 4 horas... es el kien se ha de controlar, no tu a el. Solo el puede controlarse, solo EL.
Muakis a tod@s!!!
Aranxa, ke hables de otras cosas, ke olvides ya su cara, su moco colgando, sus ojos, sus palabras, como sea, olvidalo.
Como se hace Marian, pues como ha dicho Ester, SUSTITUCION DE PENSAMIENTOS, has de eliminar los pensamientos negativos y los que no se puedan eleminar, positivarlos. Como se hace?? Con practica.
Coges una libreta. Cada noche debes reservarte un rato para pensar. Hazte dos columnas, apunta todos los pensamientos que has tenido que te han hecho sentir mal, en la columna de al lado intenta interpretar lo que generó esos pensamientos de forma positiva y escribelo.
Cuando lleves unos dias haciendolo por escrito, te daras cuenta que eres capaz de hacerlo en tu propia mente en el momento en que aparece el pensamiento negativo... a la larga, sera instantaneo y los pensamientos malos cada vez vienen menos.
Yo lo hice con mi problema de bulimia y me funciono, ahora lo llevo otra vez mal pero en cuanto acabe el libro ke recomendo Sonia, incorporare las nuevas tecnicas que en el se explican y comenzare de nuevo.
Otra cosa es ke el te pida por favor ke le hagas el test. Pero yo, despues de lo que he pasado, nunca se lo haria, es lo mismo ke la llamada perdida cada 4 horas... es el kien se ha de controlar, no tu a el. Solo el puede controlarse, solo EL.
Muakis a tod@s!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Hola amigos!
La verdad que yo llevaba un tiempo bastante bien, pensando mucho en mí, haciendo todo por y para mí.
Pero parece una trampa.
Porque, os cuento, cuanto mejor me siento conmigo misma. Mejor estoy con él. No le pienso obsesivamente pero cuando estoy con el estoy con la persona que quiero, que deseo, que sueño y disfruto de ello. No hace nada para molestarme, solo me quiere, le quiero, nos reimos, hacemos el amor y planes juntos.
Pero el tema está ahí y es a veces tan tangible. Y no quiero que me siga mintiendo ni me hacerMe mas daño, lo único quiero saber si es verdad la realidad q vivo cada día y no es la que yo me invento. Necesito saberlo.
Por otro lado, cuando la confiaza me parece algo tan básico para una relación de cualquier tipo, que me come por dentro no poder confiar en él.
Hay razones que el corazón no entiende.
Bueno estoy mas animada, voy a quitarme marrones de curro que tengo unos pocos, a aprovechar ahora que tengo ganas, y me voy a esforzar por se cada día un poquito más feliz, viviendo en mí.
Un abrazo a todos!!!!
La verdad que yo llevaba un tiempo bastante bien, pensando mucho en mí, haciendo todo por y para mí.
Pero parece una trampa.
Porque, os cuento, cuanto mejor me siento conmigo misma. Mejor estoy con él. No le pienso obsesivamente pero cuando estoy con el estoy con la persona que quiero, que deseo, que sueño y disfruto de ello. No hace nada para molestarme, solo me quiere, le quiero, nos reimos, hacemos el amor y planes juntos.
Pero el tema está ahí y es a veces tan tangible. Y no quiero que me siga mintiendo ni me hacerMe mas daño, lo único quiero saber si es verdad la realidad q vivo cada día y no es la que yo me invento. Necesito saberlo.
Por otro lado, cuando la confiaza me parece algo tan básico para una relación de cualquier tipo, que me come por dentro no poder confiar en él.
Hay razones que el corazón no entiende.
Bueno estoy mas animada, voy a quitarme marrones de curro que tengo unos pocos, a aprovechar ahora que tengo ganas, y me voy a esforzar por se cada día un poquito más feliz, viviendo en mí.
Un abrazo a todos!!!!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
La realidad es real... asi es, son sapos, lo unico ke nosotras queremos ver principes, pues no, nuestro principe es un sapo, asi es...
Ke creia yo ke iba a hacer el rubio con pasta, una noche solo y con los tropiezos que ha tenido ultimamente??? kedarse trankilito viendo la tele??
Pues no, a meterse todo lo ke le daba el dinero que tenia, a vender el CD nuevo del coche (entre otras cosas supongo), a gastar 30 euros en gasoil, ke no se ni donde pudo ir para recorrerse tantos km.... pero me da igual, la realidad es esa, ke es cocainomano con todas las palabras y yo lo veo como tal.
Ahora beso a un sapo, pero no espero que se convierta en principe.
Arancha, una recaídita la puede tener cualkiera,tu ya sabes como hacerlo, sigue como antes y trankila, nos vemos pronto, besitos!!!
Ke creia yo ke iba a hacer el rubio con pasta, una noche solo y con los tropiezos que ha tenido ultimamente??? kedarse trankilito viendo la tele??
Pues no, a meterse todo lo ke le daba el dinero que tenia, a vender el CD nuevo del coche (entre otras cosas supongo), a gastar 30 euros en gasoil, ke no se ni donde pudo ir para recorrerse tantos km.... pero me da igual, la realidad es esa, ke es cocainomano con todas las palabras y yo lo veo como tal.
Ahora beso a un sapo, pero no espero que se convierta en principe.
Arancha, una recaídita la puede tener cualkiera,tu ya sabes como hacerlo, sigue como antes y trankila, nos vemos pronto, besitos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida