QUEDAMOS???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania

Mensaje por jermania »

Aranxa, tomaroslo con paciencia, nosotros os esperaremos igualmente porque recordar que el Papa va el Sabado a Valencia, y cuando paseis por allí estarà aquello a más no poder.

Yo tengo ke ir mañana, si me entero de que hubiera algo cortado o lo ke sea, ya os avisaria.

Vale, Maria Jose, pues mañana concretamos la hora de vuestra llegada.

El Rubio trabaja el sabado por la mañana, asi ke él se levantara a las 7 i se irá a la fábrica. Saldrà a las 12 o a la una y ya se reunirà con nosotros donde estemos.

Un besito a todos, xao!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Famili, no se ni como decirlo, pero no se si vendré!!! el porqué, muchos motivos y ninguno de consistencia. Mi hermano ya está ingresado en un centro cerca de Valls, no se ni el nombre ni quiero saberlo. Mi familia se está derrumbando, yo soy como una aguja de máquina de coser, ahora estoy esplendida y estupenda y de repente me invade la mala leche o la tristeza. Ayer mi madre y yo ya nos enfadamos, porque mi hermano me llamó para despedirse de mi y practicamente lo envié a la Mier-da, mi hermana me ha pedido que no me marche, que nos quedemos las dos, con mis sobrinos al lado de mis padres todo el finde, la entiendo... yo, es que sinceramente no se que hacer, no me apetece nada de nada, me cojen ataques de ansiedad y .... lo siento, es que no puedo hacer más, os iré pasando el parte, y no se que haré de veras, nolo se... pero ahora quisiera largarme lejos de aqui, para olvidarme de todo.... eso seria huir.

Yo os tendré informados, lo que queda muy claro es que si finalmente no vengo ya se habló de que NO se devolvía el dinero, por eso no sufrais, pero de verdad, estoy fly fly.
un beso
Vive !!!!
arantxa

Mensaje por arantxa »

Hola Sonia
NO quiero convencerte de nada, tú eres la que decides y estas en una situacion muy delicada, tu familia lo tiene que pasar FATAL y eso no se lo va a quitar nadie, de verdad, es una lástima pero por mucho que tú te quedes con ellos, van a seguir estando mal, más arropados eso sí, pero el problema seguira estando.

Toma la decisión que más acertada te parezca, pero piensa en tí un poquito, y en lo que sientes y en lo que quieres hacer, sabes que con nosotros, podrás llorar y podrás reir todo lo que necesites, porque yo tengo unas cacho de orejas para tí este findesemana en directo enormes, no se si te irá bien, solo se que yo quiero conocerte, pero no quiero ser egoista y que vengas por nosotros, sino por tí, piensalo wapa, y haz lo que TU necesites.

Un abrazo muy fuerte, ánimo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Sonia, digo lo mismo que Aranxa, sabes que no vas a ir con una gente en la que no podràs expresar lo que sientes, porque tanto si quieres hablar del tema como si no, nosotros estaremos ahi para escucharte o para hacer que lo olvides por un momento, para apoyarte en persona, no solo con las palabras, sino con la mirada, con los abrazos.

No te vendría mal, despues de los dias tan tensos que llevas, desconectar un poquito, empieza ya a curarte, Sonia!!! Eso sería un gran paso, tu terapia!! Con ellos vas a estar todos los dias, con nosotros no.

Pero ya sabes que entre nosotros, sobretodo, hay RESPETO y yo como el resto, respetaré tu decisión de quedarté, tambien la entiendo, pero te animo a que vengas, a que cumplas una de las premisas mas importantes para salir de la codependencia, HAZ TUS PLANES a pesar de todo!

Sonia, ke tenias un plan muy guapo, pasar el finde con todos nosotros, la coca te lo va a cagar??

Paso a paso saldremos de esto, pero los primeros pasos son los ke mas cuestan, asi ke comprendo ke estes entre dos aguas, pero por encima de todo, respeto para tu decisión.

Sobre lo del centro... vi uno yendo el sabado hacia la boda, efectivamente esta cerca de Valls, no le comenté nada al Rubio, supongo que el tambien lo vió, pero los dos nos hicimos los locos.

Bueno, Sonia, un beso grande, sabes ke nos gustaria a todos ke vinieras, sobretodo por el paso ke supondria para ti. Nos dijiste ke eras codependiente de TU FAMILIA, a ver si das ese primer paso y te vienes!!!! Por mucho ke te quedes ahi, no vas a solucionar nada!

Muakis!!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Sonia, cielo, no tengo nada más que decirte que no te hayan dicho Arantxa y Jer ya, porque pienso exactamente igual que ellas. Decidas lo que decidas te respetaré y apoyaré, pero recuerda que en esta vida lo más importante eres tú y por una vez deberías de pensar en tí un poquito más. No eres aguja pa' descosíos, eres algo más, una persona que necesita desahogarse y desconectar y sobre todo quererse más a si misma.

Piénsatelo corazón, piénsatelo.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla paisanooooooooo. PUes eso es, niño, que es que Xert está a tomar por culo y mas lejos todavía (con todo mis respetos para los Xertianos) y a mi los viajes largos de coche, aparte de acojo.narme me agotan. He estado mirando otras alternativas, pero el avión está a precios prohibitivos (200 € a barcelona y sobre 300 € a valencia), tren (10 horitas de nada) o autobus (14 horitas de nada). Ademas yo trabajo el viernes hasta las 8.30 de la tarde, un pasote. O bien toda la noche viajando (que va, eso no lo hago yo, que susto) o bien tirarme toda la mañana del sabado y llegar por la tarde, y volverme el domingo y pegarme el palizón. Total, un lío. Mira que he sopesado con Jermania todas las posibilidaddes pero es que no me sale ninguna bien. Queda la opción marítima, hacerme un barquito de papel tipo patera y lanzarme al Mediterraneo.....
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
ESTHERydavid

PUes ten cuidado, niño, que el camino es mu largo y la carretera cansa mucho. Y ya sabes, ve tranquilito que lo importante es llegar, ademas que ahora con los puntos del puñetero carnet, en 500 km te quitan los 12 puntos en un abrir y cerrar de faros. Bueeeeeno que te vas a hacer la ruta del bacalao????? No veas si nos va a visitar a todos. Yo primeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Granaíno tu no te me escapas ni jarto vino!!! jajajaja. Bueno, ya me dirás que vas a hacer al final y cuando llegarás.

Un besote,
Mª José
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola a todos,solo queria deciros que espero que paseis un finde c.o.j.o.n.u.d.o,que os riais como nunca y consigais olvidar todos los problemas.
Y cojer fuerzas para la vuelta!

un abrazo a todos
lluiset

Mensaje por lluiset »

Buenooooo, nenes, hoy es el gran diaaa!
ya os habeis preparado las maletas, los donuts y el colacao Energy??? jejejeje
bueno cariños, espero que nos veamos y nos reconozcamos todos, y que el tiempo nos acompañeee!!
Besos y Abrazos!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania

Mensaje por jermania »

Lluissssss!!! a ke hora llegareis aproximadamente? si no me puedes contestar ahora, no pasa nada, ya os llamaremos esta tarde aver por donde vais, xao!!

Hasta despues!!!!
arantxa

Mensaje por arantxa »

Hola!

Nosotros ya nos hemos preparado la mochila desastrosa, desastrosa la mia porque me la hice anoche a las mil y me he levantado a las 6 pa venir a currar, que solo me dejan salir una hora antes (o sea a las 2) y LISTA! para comerme el atascon!!!!!

Tengo muchas ganas de conoceros.... HASTA LA TARDE!!!!

os llamamos cuando nos kede poco para llegar

Besos!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania

Mensaje por jermania »

Aranxa, teneis claro por donde vais a venir? habeis mirado mapas o algo??

Solo una cosa, cuando vengais por la A-3, en cuanto veais:Barcelona, tirad por allí porque luego si os despistais un poco (nos paso al volver de Madrid en el "encuentro" de Cercedilla) pues te meteras dentro de Valencia i con el lio del papa, para salir de allí puede ser un infierno, asi ke ya sabes, a la primera ke veas, Barcelona, coge akella.

Para cualkier duda o pregunta, o si os perdeis o lo ke sea, llamadnos, eh?!

Hasta la tarde!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

Bueno, chicos!!!
Yo me voy ahora para casa y de quiera un rato salimos para XERT!!!

Para los que no pueden venir: OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS!!! Sniff!!! :cry:

Espero que la próxima podamos vernos!!!

Os quiero!!!
ESTHERydavid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, chicos. Entro para desearos que paseis un estupendo fin de semana, que os bañeis mucho en la playita y os echeis unas risas a nuestra salud. Mucho cuidado con la carretera, ya sabeis que lo importante es llegar!!!!! Cuando esteis todos juntos haced un brindis por todos los del foro, aunque sea con agua fresquita, jajajajjajaj. Me dais mucha, mucha envidiaaaaaaaaaa, aaggggggg, precisamente hoy tengo un día horrible y me iría de perlas esa escapada, pero bueno, ya contaré mis desgracias el lunes, jejjejejjeje, ahora es finde semana y paso de todoooooooooooooooooooo. Pasadlo muy muy biennnnnnnn. Muchos besos para todos!!!!!!