.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
arantxa

Mensaje por arantxa »

Tranquila tia, si lo has conseguido nosecuantos dias puedes seguir así tu sola y en julio que esta a la vuelta de la esquina q te vea el sicologo o quien sea que te oriente mejor, no te pongas nerviosa por las fechas del cad. Date este tiempo de reflexion Coincido con Esther, tu tienes respuesta.
Un abrazo wapa
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Mª José

Mensaje por Mª José »

Ali, creo que te hacía falta esta recaída para recapacitar a fondo y decidirte a llamar al CAD, acabas de dar otro paso importante y lo esencial es continuar luchando, aprendiendo y conviviendo con tu interior.

Un abrazo princesa,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Xikitina como ya te han dicho las chicas NO TE TORTURES! Vale? Sigue mirando de frente, sigue pa´lante, esto k te ha pasado tb me podia pasar a mi o a cualquiera, pero alicia tienes que levantarte, seguir pensando en ti,en que si puedes!
Y no estes a la expectativa ali, ves como no solucionó nada esto, a que no ali? Pues como ya te han dicho las compis aprende de esto, piensa en ti alicia.
Joder me da mucha rabia no haber encontrado las palabras exactas que decirte la otra noche, pero bueno, todo pasa por algo alicia, y yo creo que si te ha pasado esto es para que aprendas algo más, además tb te ha servido para decidirte a llamar al CAD, a ver que te dice la psicologa..
Un abrazo muy fuerte amiga!
sonia

Mensaje por sonia »

Hola Ali, tan solo te escribo para que seas fuerte y sigas luchando....

Un beso
Vive !!!!
Mª José

Mensaje por Mª José »

¿Cómo se encuentra hoy la princesita del foro?

Espero que hoy estés más optimista y con las pilas recargadas.

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola,no se que decir,,ayer estuve consumiendo tb,no supe parar y mi chico tampoco,,que rayada,,pero se acabó ,por mis ***** ,hoy me voy a quedar en casa,y voy a aguantar y a seguir,,no puedo volver a eso,se me va de las manos,no puedo ,tengo que parar ,,lo siento mucho por mi por mi chico,por vosotros ,por todo,,Ahora tengo que ser mas fuerte que nunca y parar y que salga de mi ese pensamiento,,lo siento pero ya no sirve,hubiese servido ayer pero hoy ya no me puedo arrepentir ni justificar,,solo puedo mirar hacia delante ,,gracias por animarme,me siento fatal,pero es lo que me toca,he sido ***** y no he sabido parar,,
lo siento mucho,,un abrazo princesas,,
arantxa

Mensaje por arantxa »

Ali, sientelo por ti. Justificatelo para tí.
sabia q ibas a serguir metiendote ayer, y lo de ayer no tiene solucion no le des mas vueltas.
puedes cambiar hoy.
Y si no tienes que quedar con tu novio para mantenterte limpia, pues no quedes.
Creo que llegado a este punto tienes que poner en una balanza y medir bien que te pesa más en el lado de lo que quieres. Salir de tu adiccion te conyeva dejar muchas de las cosas que te llevan a ello (tus amigos, tu novio). Si no se te va a hacer muy cuesta arriba y vas a estar siempre en el mismo punto.
Lo siento, pero es lo que pienso

Hoy puedes cambiar, recuerda HOY
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, algo está fallando. Tú sabes lo que falla. Como decía creo que Mª José, aqui el problema es que tú quieres seguir teniendo tu vida de antes, con salidas, entradas, juergas, amigos, etc. y NO QUIERES desligarte de todo eso. No se puede tener todo en esta vida, hay que elegir. Tienes que elegir ya, Alicia, no pierdas mas el tiempo, la vida se va muy rápido y no merece la pena perderla entre raya y raya. Un fuerte abrazo, Alicia, sé que lo conseguirás pero pide ayuda, aún no la has pedido. Hay cosas que no se pueden hacer sola. Un besito fuerte, princesita
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia

Mensaje por sonia »

Que te voy a decir Ali, que me da rabia, siento impotencia y no entiendo el porque ..... pero tienes que saber elegir tu camino Princesa, si estancarte o luchar. Ellas, nuestras compañeras te están dando una solución a seguir, que desaparezcan de tu vida los demás que consumen, pero tu por el momento ese paso te cuesta, es duro cambiar de vida, pero más duro es seguir asi.

"ESCOGER SIGNIFICA RENUNCIAR A ALGO"

Si te quieres lo más mínimo como me dijiste antes de ayer, lucharás y la pasta que te gastas en esto la podrías invertir en ayuda psicologica de pago, pues en el Cad, según lo que nos comentaste, tardarán un poquito en darte hora....

Sigue Alicia
Vive !!!!
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!

Xikitina como ya te dijeron PIENSA EN HOY!! Hoy puedes cambiarlo, hoy puedes seguir pa lante, alicia, no lo ves cielo?

Joer ali, el otro dia cuando hablamos me dijiste que te habian entrado ganas, pero porque¿ Que es lo k falla? Me dijiste que tu chico era el k te frenó, y ahora que pasó¿ De verdad ali, lo estabas haciendo muuy bien, sigue luchando por ti, a nosotros nos duele que estes mal, pero por uien tienes que hacerlo es por ti, me parece una idea genial la de pagarte a un psicologo, asi no tendrás tampoco pasta para pillar, alicia vuelve a escalar montañas, no te hundas en el p.u.t.o polvo blanco!
Tu tienes claro que no quieres eso, entonces que falla alicia? Algo falla cariño, buscalo, analizalo.

Alicia un abrazo guapisima!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

hola guapas,,agradezco todo lo que me decis,algunas cosas duelen,porque son verdad,,asique las asumo y las pienso.

Empiezo de nuevo,ainnsss,,jodido dia 1,mira que lo sabia,que *****,,pero no me voy a rendir.Habia conseguido mucho y he aprendido mucho tb,y eso no lo puedo olvidar,no quiero olvidarlo,porque este mes lo recuerdo con orgullo,,Me he esforzado mucho ,pero se que hay cosas que tengo que cambiar.Ahora tengo que volver a esquivar ciertas situaciones,voy comprobando lo que me hace caer,lo que me hace maquinar y no parar.
Este finde semana voy a pasar de muchas cosas.Voy a quedarme en casa.Si salgo voy a salir con los amigos que no consumen,bueno mas bien con los que no consumen y me estan ayudando,los que saben lo que hay y me animana seguir limpia.Con los que me siento mas arropada.

Hoy voy ha hacerme un planing para todos estos dias,lo que me dijo Sonia una vez,escribir todo lo que tengo que hacer durante el dia,un horario,y intentar no saltarme nada.Voy a cojer la bici un ratito todos los dias,yo sola,,Voy a dedicar otro tiempo a leer.Voy muy mal en los examenes,no me concentro para estudiar,pero voy a obligarme tb ha hacerlo,todos lod dias,aunque no apruebe ,no voy a tirar el tiempo.
No tengo medicacion,pero me he compredo unas valerianas,me las voy a tomar todos los dias,se que no son malas,asique puedo tomarmelas tranquila,a ver si me voy relajando.
Dentro de este horario voy a incluir a mi chico.Se me va hacer raro,pero voy a poner unas horas fijas para verle,y lo mismo con mis demas colegas.
Voy a centrar cada dia en este horario,como si alguien me obligase,,Por ahora lo hare hasta el domingo.Y por la noche hare el de la semana siguiente.Si tengo suerte la sicologa me dara hora esta semana,supongo que me hara un hueco.Estoy dispuesta a esperar,sin prisas,pero voy a esperar y cuando vaya ya veremos que me dice.

Voy a empezar otra vez,,voy a intentar no pensarlo tanto,intentar estar ocupada.Y acordarme de la cagada tan solo para saber que tengo que seguir ,que no voy a repetirla.Y voy a estar contenta y disfrutando todo lo que pueda,,estar limpia es lo mejor que puedo hacer ,no voy a dudar mas.La ansiedad no se va a acabar porque consuma,y el problema tampoco,algun dia conseguire que no se me olvide.

no se analizar muy bien el prque de estos dos dias,pero se dan muchas circunstancias ,que quiza no se diferenciar cual de todas es o todas juntas,pero entonces voy a trabajar para cambiarlas,,

El sicologo de pago,pues como que no tengo dinero para pagarlo,,se que pensareis que lo que gastaba en pillar,pero no se,,quizas que no tengo muchas ganas de ir,sinceramente prefiero ir al CAD,uff,,volver a contarle todo aun pive que ni conozco,,no estoy muy convencida.Quizas seria bueno,pero no se.

Mil gracias por todo,me haceis levantarme ,,y arrepentirme y pensar y analizar,y creo que todo esto es bueno para mi.Mil gracias Sonia,Esther,Capri,Rosa,Arantxa,Mªjose...un abrazo princesas
jermania

Mensaje por jermania »

Incluso tu redacción ha mejorado!!! Lo he notado mucho, creo ke tus ideas se estan aclarando, ves la luz al final, lo demuestra tu forma de expresarte, la del principio era confusa, muy confusa, ahora se nota un cambio, tu expresión te delata, vas por buen camino. Sigue aclarandote, sigue serenandote, tu ultimo post me ha dado muy muy muy buenas vibraciones.

Animo, Alicia!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Gracias Jer,,lo he vuelto a leer y estoy convencida de todo lo que he puesto,voy a hacerlo,,aunque me cueste,pero puedo hacerlo.Con ganas ,con mucisimas ganas de salir de esto y de ordenar mi vida otra vez.Un abrazo fuerte
sonia

Mensaje por sonia »

Genial Alicia, así me gusta leerte, la has cagado pero has sabido levantarte de nuevo y con un buen par, pues sigue asi y llegarás hasta donde tu quieras.

Un besazo Alicia!!!
Vive !!!!
arantxa

Mensaje por arantxa »

Vamos chula, con dos c.ojones!

pa´lante, siempre pa´lante

UN BESO FUERTE y ÁNIMO