QUEDAMOS???
Mª José, por mi ningún problema lo que decidais, ya sabes que a mi no me importa cojer el coche. Otra cosita, decirme la hora vosotros, yo empiezo a trabajar a las 8 de la mañana, con lo cual si decis a las 10 salimos, me apaño pero ya vendría yo a vuestra casa, pues el domingo, como subo yo hasta Masnou?¿?¿ y subirme vosotros, no lo voy a permitir, es hacer 80 km más y con colas..... entonces ya dejaría el coche por vuestra zona y ya está
Vive !!!!
Ok, Sonia, te vienes a mi barrio a la hora que tú me digas porque nosotros no trabajaremos ese día (nos lo pillamos de vacances, jejejeje) y dejas tu coche en nuestro parking y así no duerme en la calle y nos vamos caminito de Xert.
Un besote,
Mª José
Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Bueno, pues yo lo hablo con mi padre, pero creo que sobre las 10 o 10.30 podría estar en vuestra casita.... ostras tengo tantas ganassssss y veis poco a poquito, nos vamos conociendo más o menos algunos de aqui. Si me dicen hace 1 año esto que me pasa con este foro, ni me lo creería....
Por cierto, lo que compres para el desayuno, acuerdate de cojer el tiket para luego pasar cuentas.
Ya he recibido tu email de la cuenta
Por cierto, lo que compres para el desayuno, acuerdate de cojer el tiket para luego pasar cuentas.
Ya he recibido tu email de la cuenta
Vive !!!!
Vale, me encargo yo del desayuno.
Ahora van mis preguntas:
- ¿Leche entera o desnatada?
- ¿Cola cao o Nesquik?
- ¿Café normal o descafeinado?
- ¿Nocilla o Nutella? jajjajaja, bueno, esto es broma, pero yo me elijo la Nutella que está más rica, jajajajaja.
Contadme vuestros esquisitos gustos para no llevar nada que desagrade.
Un abrazo,
Mª José
Ahora van mis preguntas:
- ¿Leche entera o desnatada?
- ¿Cola cao o Nesquik?
- ¿Café normal o descafeinado?
- ¿Nocilla o Nutella? jajjajaja, bueno, esto es broma, pero yo me elijo la Nutella que está más rica, jajajajaja.
Contadme vuestros esquisitos gustos para no llevar nada que desagrade.
Un abrazo,
Mª José
A ver, gente, vamos a ir hablando del finde???
Por lo de los almuerzos, me da igual si la leche es entera, colacao, cafe... a mi i al Rubio nos da igual.... pero Maria Jose, no te vayas a traer tu eso de Barcelona, cuando aki lo podemos comprar la misma tarde, por favor!!!
Otra cosa, lo de ir al "super" i llenar la nevera, oues aki no hay ningún super, solo tiendecillas de pueblo, ke no tienen de todo, asi ke segun ke cosas querais, hemos de bajar a comprar-lo a la ciudad.
Vale, despues otra cosa, hemos de decidir ke es lo ke kereis hacer, porke Peñiscola esta a tres cuartos de hora de nuestra casa y no vamos a bajar por la mañana, subir a comer y volver a bajar, no?
Si quereis ir a la playa todo el sabado, nos hemos de ir y comer por allí (bien bocadillos o bien un restaurante). En peñis tambien esta el Castillo del Papa Luna, ke tambien se puede visitar y pasear por allí cuando nos cansemos de la playa.
Supongo ke el domingo no querreis ir, para no estar guarros cuando cogais los coches.
Si solo quereis ir medio dia a la playa podemos subir a comer a casa, y luego irnos hacia el interior a ver Morella por la tarde, que tambien tiene otro Castillo y subiendo el paisaje montañoso esta wapo.
Todo eso lo tenemos ke hablar antes de comprar la comida... pero supongo ke como menos guisemos mejor. Para cenar, yo voto por pan con tomate y embutidos, es lo mas facil y rapido para 10 personas.
Y el domingo depende a ke hora os querais marchar cada uno para comer en algun sitio ke nos vaya a todos bien.
Bueno, decid cosas y asi podremos ir concretando. Besitos!!!
Por lo de los almuerzos, me da igual si la leche es entera, colacao, cafe... a mi i al Rubio nos da igual.... pero Maria Jose, no te vayas a traer tu eso de Barcelona, cuando aki lo podemos comprar la misma tarde, por favor!!!
Otra cosa, lo de ir al "super" i llenar la nevera, oues aki no hay ningún super, solo tiendecillas de pueblo, ke no tienen de todo, asi ke segun ke cosas querais, hemos de bajar a comprar-lo a la ciudad.
Vale, despues otra cosa, hemos de decidir ke es lo ke kereis hacer, porke Peñiscola esta a tres cuartos de hora de nuestra casa y no vamos a bajar por la mañana, subir a comer y volver a bajar, no?
Si quereis ir a la playa todo el sabado, nos hemos de ir y comer por allí (bien bocadillos o bien un restaurante). En peñis tambien esta el Castillo del Papa Luna, ke tambien se puede visitar y pasear por allí cuando nos cansemos de la playa.
Supongo ke el domingo no querreis ir, para no estar guarros cuando cogais los coches.
Si solo quereis ir medio dia a la playa podemos subir a comer a casa, y luego irnos hacia el interior a ver Morella por la tarde, que tambien tiene otro Castillo y subiendo el paisaje montañoso esta wapo.
Todo eso lo tenemos ke hablar antes de comprar la comida... pero supongo ke como menos guisemos mejor. Para cenar, yo voto por pan con tomate y embutidos, es lo mas facil y rapido para 10 personas.
Y el domingo depende a ke hora os querais marchar cada uno para comer en algun sitio ke nos vaya a todos bien.
Bueno, decid cosas y asi podremos ir concretando. Besitos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Ei, Jer, que bien planeado tienes el finde!!! No hay nada como ser de la zona, me parece muy acertado ir a los sitios que has dicho.
Respecto a la comida, pues mira, prefiero ya llevarme el desayuno de aquí y así nos evitamos estar yendo de tienda en tienda, además no me cuesta nada. La cena con embutidos y pa amb tomàquet (pan con tomate) me parece estupenda, si queréis también nos vamos provistos ya o te encargas de comprar tú en tu pueblo o como veáis. Podemos comprar para cenar la noche del viernes y sábado y las comidas de mediodía las hacemos fuera, porque para cenar con un poco de embutido y una buena ensalada creo que iríamos bastante bien servidos, no???. Bueno, ya me diréis, pero tampoco me cuesta nada comprar también la cena y llevármela.
Un abrazo,
Mª José
Respecto a la comida, pues mira, prefiero ya llevarme el desayuno de aquí y así nos evitamos estar yendo de tienda en tienda, además no me cuesta nada. La cena con embutidos y pa amb tomàquet (pan con tomate) me parece estupenda, si queréis también nos vamos provistos ya o te encargas de comprar tú en tu pueblo o como veáis. Podemos comprar para cenar la noche del viernes y sábado y las comidas de mediodía las hacemos fuera, porque para cenar con un poco de embutido y una buena ensalada creo que iríamos bastante bien servidos, no???. Bueno, ya me diréis, pero tampoco me cuesta nada comprar también la cena y llevármela.
Un abrazo,
Mª José
Echarle un ojo a la lista que he hecho y decidme que tal o si se me olvida algo:
DESAYUNOS
- 1 Caja de leche Entera
- 1 paquete de café
- 1 bote de Cola Cao
- 1 paquete de Azúcar
- 1 paquete de madalenas / galletas
- 1 paquete de Cereales tipo FROSTIS???
- 1 bolsa de Pan bimbo
- Nutella (para que merendemos los golosos, jejejeje)
CENAS
Para ensaladas:
- 4 lechugas redondas (iceberg´s)
- 8 ó 10 Tomates ensalada
- 1 bolsa de zanahorias Zanahorias
- 1 bolsa de Pepinos
- 1 bolsa de Cebollas
- 4 latas de Olivas sin hueso
- 1 botella de Aceite
- 1 paquete de Sal
Embutidos:
- 5 bolsas de Pan de pagès
- Ajos (para restregarlos en el pan, umm, qué ricos!!!)
- 10 ó 12 Tomates pan
- Jamón serrano y york
- 1 queso semi curado
- Longaniza
- Chorizo
- Fuet´s
- Patés de pimienta y finas hierbas
- Chopedd de barra
- Butifarra o bull blanco / negro.
- 2 docenas de huevos (por si queremos hacernos unas tortillas francesas, no???).
Saludos,
Mª José
DESAYUNOS
- 1 Caja de leche Entera
- 1 paquete de café
- 1 bote de Cola Cao
- 1 paquete de Azúcar
- 1 paquete de madalenas / galletas
- 1 paquete de Cereales tipo FROSTIS???
- 1 bolsa de Pan bimbo
- Nutella (para que merendemos los golosos, jejejeje)
CENAS
Para ensaladas:
- 4 lechugas redondas (iceberg´s)
- 8 ó 10 Tomates ensalada
- 1 bolsa de zanahorias Zanahorias
- 1 bolsa de Pepinos
- 1 bolsa de Cebollas
- 4 latas de Olivas sin hueso
- 1 botella de Aceite
- 1 paquete de Sal
Embutidos:
- 5 bolsas de Pan de pagès
- Ajos (para restregarlos en el pan, umm, qué ricos!!!)
- 10 ó 12 Tomates pan
- Jamón serrano y york
- 1 queso semi curado
- Longaniza
- Chorizo
- Fuet´s
- Patés de pimienta y finas hierbas
- Chopedd de barra
- Butifarra o bull blanco / negro.
- 2 docenas de huevos (por si queremos hacernos unas tortillas francesas, no???).
Saludos,
Mª José
Vale de acuerdo Mª Jose, si prefieres traerte ya lo del desyuno por mi Ok, era para ke no vinierais tan cargados.
Entonces si a todos os va bien, podemos comer fuera el sabado y domingo y cenar en casa el viernes y sabado.
Aqui en Xert son muy tipicos sus embutidos, los venden por todos los pueblos del alrededor, asi ke el viernes por la tarde podemos ir a la carniceria del pueblo y alli nos compramos lo ke nos guste.
Cuantos somos para cenar el viernes?
Ah, Mª Jose, ya te he hecho la transferencia!!
Entonces si a todos os va bien, podemos comer fuera el sabado y domingo y cenar en casa el viernes y sabado.
Aqui en Xert son muy tipicos sus embutidos, los venden por todos los pueblos del alrededor, asi ke el viernes por la tarde podemos ir a la carniceria del pueblo y alli nos compramos lo ke nos guste.
Cuantos somos para cenar el viernes?
Ah, Mª Jose, ya te he hecho la transferencia!!
Despues de ver la lista, creo ke lo mejor seria bajar al supermercado...... en serio.... nos vamos a evitar lios en la tienda, aki no venden las cosas en bolsas, sino a granel, la leche en bricks no en cajas... mejor nos vamos al super ke esta a media horita y lo solucionamos. Creo ke es la mejor idea.
Cuando vengais por la autopista, Maria jose, Sonia y Alberto, yo i el rubio os podemos estar esperando, y entonces nos vamos al super y ya lo cargamos y subimos hacia Xert.
Aranxa i Ruben alomejor me ha dicho ke llegaran a hora de cenar. Lluis i Trufeta no se a ke hora vendran, pero ellos vienen por otra carretera. y Granaino en principio si viene por autopista podria salir igual ke vosotros para ser mas facil, pero si coge la autovia, ke me llame ke yo le indicaré.
Asi ke si vosotros tres llegais los primeros, podemos ir los 5 a comprar al super.
Cuando vengais por la autopista, Maria jose, Sonia y Alberto, yo i el rubio os podemos estar esperando, y entonces nos vamos al super y ya lo cargamos y subimos hacia Xert.
Aranxa i Ruben alomejor me ha dicho ke llegaran a hora de cenar. Lluis i Trufeta no se a ke hora vendran, pero ellos vienen por otra carretera. y Granaino en principio si viene por autopista podria salir igual ke vosotros para ser mas facil, pero si coge la autovia, ke me llame ke yo le indicaré.
Asi ke si vosotros tres llegais los primeros, podemos ir los 5 a comprar al super.
Ok, por mi está bien, así que el temita papeo ya está solucionado.
En cuanto a Lluiset y Trufeta, supongo, si supongo bien, que llegarán la tarde-noche del viernes. Y Granaíno hasta el sábado no vendrá porque trabaja el viernes por la noche, por lo que me dijo la semana pasada y si no hay cambios y dice lo contrario.
Un besote guapetonas!!
En cuanto a Lluiset y Trufeta, supongo, si supongo bien, que llegarán la tarde-noche del viernes. Y Granaíno hasta el sábado no vendrá porque trabaja el viernes por la noche, por lo que me dijo la semana pasada y si no hay cambios y dice lo contrario.
Un besote guapetonas!!
Hola!
Ya he hecho la transferencia....
No es que no me importe lo del tema de la comida... es q nosotros comemos de todo (bueno mejor dicho YO como de todo) creo q no llego ni de koña a hacer la compra al super pues nosotros saldremos de madrid a eso de las 3 de la tarde como pronto (es cuando salgo del curro)y hay unos 500 km.... de todas formas lo sabres más seguro cuando mas se acerq la fecha pq tb depende del trabajo q tenga ese dia ruben, y hasta esa semana no lo sabra...
de cualquier manera sigo teniendo mogollon de ganas de q llegue
y de ir a la playita!
besos
Ya he hecho la transferencia....
No es que no me importe lo del tema de la comida... es q nosotros comemos de todo (bueno mejor dicho YO como de todo) creo q no llego ni de koña a hacer la compra al super pues nosotros saldremos de madrid a eso de las 3 de la tarde como pronto (es cuando salgo del curro)y hay unos 500 km.... de todas formas lo sabres más seguro cuando mas se acerq la fecha pq tb depende del trabajo q tenga ese dia ruben, y hasta esa semana no lo sabra...
de cualquier manera sigo teniendo mogollon de ganas de q llegue
y de ir a la playita!
besos
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Hola familia,
bueno, pues os pongo al corriente de como va el temita, ya tengo en cuenta todas vuestras transferencias, sólo falta la de Granaíno que supongo que la hará ya mismo. Así que en cuanto la tenga hago yo la transfe a la mujer de la casa y Voilà!!! Todo listo para ese finde!!! jajajaja
Estoy deseando pegarme unos chapuzones con todos vosotros!!!
Besotes,
Mª José
bueno, pues os pongo al corriente de como va el temita, ya tengo en cuenta todas vuestras transferencias, sólo falta la de Granaíno que supongo que la hará ya mismo. Así que en cuanto la tenga hago yo la transfe a la mujer de la casa y Voilà!!! Todo listo para ese finde!!! jajajaja
Estoy deseando pegarme unos chapuzones con todos vosotros!!!
Besotes,
Mª José