SE PODRA?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AJ28

Re: SE PODRA?

Mensaje por AJ28 »

Buenas compañero,

Una historia más como todas, la coca no tiene amigos y nos destroza a todos sin miramientos. Claro que se puede dejar, yo llevo ya casi 1 año limpio y no era capaz nisiquiera de estar una semana sin consumir. Tuve la suerte de tocar fondo y jurarme no volver a tocarla y lo estoy cumpliendo, espero que tú también le eches lo que hay que echarle y la dejes.

Un saludo
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Muchas gracias por el consejo, el problema que tengo la mente muy enfoscada y no encuentro salida. Como lo dejaste tu? Cualquier consejo es bueno, ."EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA" estuve en la UCA y en un centro público de terapia de día y deje de ir, e de arreglar unos problemas familiares (creo que lo conté) seguir trabajando y volver al gym. Se que son escusas y en este tema escusas baratas. Una vez navegando por YouTube escuché a Pedro García Aguado (hermano mayor) que cuando estaba enganchado siempre decía "mañana lo dejo" es exactamente lo que me pasa a mi, un auto engaño u in Matrix del que hay que salir. Muchas gracias y ánimo a todos
AJ28

Mensaje por AJ28 »

Mira tío, lo he puesto en otro hilo pero te lo pongo a ti por si te vale.

Mi decisión firme vino a partir de ver este vídeo, este canal me dio la fuerza necesaria para dar el paso, aunque el trabajo de mantenerlo ha sido mío, ojalá te sirva.

https://youtu.be/ULV63J1alZA?si=uVi1SALx0Acwre4t
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Muchas gracias campeón
AJ28

Mensaje por AJ28 »

Nada , para eso estamos.

Todo se basa en una decisión definitiva, no romperla por nada del mundo, los días y meses irán pasando y empezarás a verlo todo de otra manera.

Espero que lo consigas tío, un saludo
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Hola compañer@s, hace mucho que no escribo y tengo buenas noticias. Quiero agradecer a tod@s los que estáis ahí y me han aconsejado, no puedo decir nombres ya que tod@s ayudáis mucho. Llevo "sobre" un mes sin consumir, no se el dia exacto ni me pegue una fiesta de despedida. Mi consumo en los últimos meses era entre 2,5 y 3 gramos. No puedo dar consejos ya que lo estoy dejando sin ir a ningún centro, ni ir a la UCA, ni psicologos, que no digo que son casi necesarios, mi unico secreto es que hace un mes toque fondo pero 10 metros mas del fondo del pozo. Tengo mi casa pero cuidaba de mi madre a la que le dió un infarto y tal vez puede ser casualidad pero le dió unos dias después de una fuerte discusión conmigo, me encontre solo sin familia, sin dinero casi en la calle y después de pelear con mí hermano decidi que hasta aquí. Me dio ropa nueva ya que yo apenas tenía, me arreglé y lo principal hacer mucho muchísimo deporte, ese es mi único consejo. Aún no tengo antojo y este mes e visto otra realidad y la vida sin droga es impresionante, siempre lo decís los que se habéis quitado pero es totalmente cierto, la gente te mira de otra manera, estoy recuperando a mí familia, e hecho una criba con mis amistades y todo el día bien arreglado, comiendo sano y mucho muchísimo deporte. Odio la droga aunque jamás puedo bajar la guardia, este mes me abrió los ojos.Estaré un tiempo sin entrar al foro pero solo quiero expresar lo impresionante que es estar sin consumir. Para mí vosotr@s sois los auténticos heroes. Animaros y muchas fuerza. Os quiero gente.
Fran.
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Hola a todos!! Hola Maya, cómo te encuentras? Yo aun sigo sin consumir, Te conozco muy bien, siempre te e seguido y siempre leo todos tus hilos, hasta la cuenta que tenías anteriormente creo recordar. Tú eres una auténtica guerrera y e aprendido mucho pero mucho de ti para poder salir de esto, nunca dejes de luchar has estado muchos meses sin consumir y eso me da fuerzas para seguir adelante. En el antiguo mensaje no me expliqué bien consumía entre 2,5 a 3 gramos DIARIOS y a mi madre le dió el infarto y medio se recuperó pero le han salido otros problemas. E de arreglar unas problemas pequeños de mi antigua vida (pequeñas deudas con el banco, recuperar cosas mias que dejé) y pronto empezar a trabajar. Muchas gracias a tod@s realmente sois mis héroes. Recordar que el/la auténtic@ guerrer@ es aquel/la que aun sabiendo
que va a perder siempre saldra a pelear. Fuerza a todos.
Garpin

Mensaje por Garpin »

Muy bien Fran, ya vas a por 2 meses limpio, de verdad que si consigues aguantar 10 semanas, todo empieza a hacerse mucho más fácil, es cuando se allana el camino

Te queda poco, sigue haciéndolo bien y mucho ánimo
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Muchas gracias Garpin, realmente no me está costando mucho tal vez por lo que expliqué pero a sido el peor momento psicológicamente, mi madre se a quedado impedida, deberíamos ingresarla y es duro pero tanto yo como mis hermanos tenemos que hacer nuestra vida y problemas en los que me meti en mi mala época. piensas en lo que hice hace unos meses y solo puedo llorar pero me da fuerzas para no volver a caer. Te e leído siempre Garpin y ahora puedo confirmar lo que decías sobre lo maravillosa que es la vida y poder tener proyectos de futuro soñando en que otra vida mejor es posible. Gracias a todos y mucho ánimo. Fran.
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Hola gente quiero actualizar y seguir dando ánimos a tod@s, llevo más de 2 meses sin consumir, empecé hace dos semanas a trabajar de nuevo y durante estás semanas de trabajo no e hecho deporte pero seguiré está ya que intento esforzarme mucho físicamente y forzándome mentalmente para no tener fallos con medidas y demás ( me dedico a la construcción) en tan poco tiempo recupere mi cuerpo gracias a la memoria muscular y mentalmente me noto muy limpio y vuelvo a recordar cosas, a recordar medidas y con fanas de empezar con nuevos proyectos pero todo paso a paso y sin crearme sueños imposibles. Ahora con mejor físico, ropa nueva y al conversar con la gente estoy ma centrado menos nervioso y como me dicen ahora "sin la cara desencajada y sin sudoración" estoy cumpliendo mi sueño de volver a ser "normal" además creo que este proceso me a ayudado a mejorar como persona y el placer de poder esforzarme cada día sabiendo que hay resultados. Todo esto lo leí sobre las experiencias de estar limpio de vosotros, los compañer@s que estáis echando un pulso con la coca. Cada vez le tengo más asco a la droga y a los p*** psicopatas que trafican. Estar como estoy ahora es la mejor "droga" que e probado.
Gracias gente y mucho ánimo.

“CON LA DROGA TIENES CUATRO CAMINOS: TERMINAS PRESO, LOCO, MUERTO... O TE RECUPERAS"
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Buenos días compañer@s. Sigo en pie, limpio y luchando. Llevo 4 meses y poco sin consumir, arreglando los destrozos de mi vida pasada y con nuevos proyectos pero muy poco a poco y proyectos a cortó plazo. Se que 4 meses no es mucho pero solo actualizo para dar ánimos a la gente que lo está pasando mal y demostrar día a día que de esto se sale y la recompensa es muy gratificante. Muchas fuerza gente. Fran.
Zooey

Mensaje por Zooey »

Hola Fran99,

Estoy en proceso de desintoxicación y estoy leyendo vuestras historias! Qué tal lo llevas? Espero que estés totalmente fuera de esta desolación.
Un abrazo!
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Hola Zooey, sigo en pie desde el 5 de octubre mi madre murió ayer y hoy en el velatorio se me ocurrió meterme aquí. Tuvo que enfermar la mujer para que yo viese la realidad. Escribiré pronto más largo y extendido mis experiencias. Lo siento. Un saludo y mucha fuerza.
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Hola Zooey, sigo en pie desde el 5 de octubre mi madre murió ayer y hoy en el velatorio se me ocurrió meterme aquí. Tuvo que enfermar la mujer para que yo viese la realidad. Desde que enfermo solo e tenido tiempo para trabajar, hacer poco de ejercicio y cuidar de mi madre. Ahora viene el tiempo libre que doblare el trabajo y el deporte. Creo que estoy convencido de no volver, intento evitar zonas y personas de riesgo Escribiré pronto más largo y extendido mis experiencias. Lo siento. Un saludo y mucha fuerza tod@s. Os quiero.
Garpin

Mensaje por Garpin »

Fran99 escribió: 22 Mar 2025 11:32 Hola Zooey, sigo en pie desde el 5 de octubre mi madre murió ayer y hoy en el velatorio se me ocurrió meterme aquí. Tuvo que enfermar la mujer para que yo viese la realidad. Desde que enfermo solo e tenido tiempo para trabajar, hacer poco de ejercicio y cuidar de mi madre. Ahora viene el tiempo libre que doblare el trabajo y el deporte. Creo que estoy convencido de no volver, intento evitar zonas y personas de riesgo Escribiré pronto más largo y extendido mis experiencias. Lo siento. Un saludo y mucha fuerza tod@s. Os quiero.
Fran estás demostrando tenerlos bien puestos la verdad

Has conseguido que tu madre se fuera de este mundo viendo (aunque no lo supiera directamente pero esas cosas se ven) como su hijo por fin lo había conseguido, y se ha ido sabiendo eso, mejor regalo para una madre tú me dirás

Lo estás haciendo muy bien, y si consigues mantenerte y estabilizarte a pesar de esto, te mirará orgullosa siempre desde arriba

Mucha fuerza a todos