UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mpcp

Mensaje por mpcp »

hola !! no voy a dejar q este hilo caiga en el olvido y vosotr@s tampoco okkk

http://www.youtube.com/watch?v=msjutBYhOFA

hay vamos con nuestra movida !!! DEJA DE LLORAR ...
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Hola queridas amigas.

Cada dia es una oportunidad para recomenzar, para seguir adelante, para volverlo a intentar. Hagamos las cosas con mucho amor, nuestro corazón habla de olvidar el pasado, de volver a empezar y ver la vida con más amor y alegria. VIVIR Y DEJAR VIVIR...OLVIDAR Y CONTINUAR.

Os mando miles de abrazicos y un trozito de mi corazón. Os deseo una feliz semana santa. Miguel :wink:

AUNQUE NADA ES PARA SIEMPRE Y TODO TIENE FECHA DE CADUCIDAD.

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACER LA DIFERENCIA.
miguelasecas

Hola mpcp.

Muy chula la canción....eres una chica muy especial. Toda una campeona donde las haya. Enhorabuena por tu rectitud, esfuerzo y costancia. FELICIDADESSSSSSSSSS

Vamos que te sigooooooooooooooooo Abrazicos de luzzzzzzzzz :wink:

Resi, disfruta de cada momento.............Te mando un abrazico de luz :wink:
mpcp

Mensaje por mpcp »

gracias Miguel .. ya voy por el mes y 13 dias !!!

http://www.youtube.com/watch?v=pFwuK_0M ... re=related

buenos dias a todos .... aki seguimos luchando okkkk
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Si, tienes razón...Miguel....Miguel....jajaja....VOSOTROS SOIS LOS QUE MARCÁIS LA DIFERENCIA, VOSOTROS CON VUESTRA LUCHA DIARIA LE DEMOSTRÁIS AL MUNDO ENTERO QUE SE PUEDE VIVIR SIN DROGAS, AISSSSSSSS......DE QUÉ PASTA ESTARÉIS HECHOS?? DE UNA IRROMPIBLE, CREO YO.
Vaya shaparrada que ta cayendo por aquí, shikillooooooooo!! Jezú, vaya cambio!! No veasssssssss, jajajajajaja

Mpcp......baila una conmigo....andaaaaaa.....que hoy estoy mejor que ayer....pero sin duda peor que mañanaaaaaaaaaaa......

http://youtu.be/C4-M0eoY0Y4
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajaja...Mpcp...no había visto tu mensaje...
Muy chuli la canción.
Gracias por compartirla.

Ya ves que te he hecho caso.

UN MES Y 13 DÍAAAAAASSSSSS....QUIEN TE LO IBA A DECIR....Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA....
Panamera

Mensaje por Panamera »

Aupa Miguel y Mcpp!!Soy unos campeones,un ejemplo de superacion,me haceis sentir orgullosisima.
He estado en el campo unos dias,y no os habia leido hasta ahora,ha sido una sorpresa muy agradable ver como seguis siendo mis heroes,arriba los dos!!!
:..........
Alyte,guapa estas bien?Tu siempre nos das animos,me parece q estas regulina,me gustaria poder darte unos achuchones,asi intentaria hecharte un cable!
un beso a mi panda favorita
mpcp

Mensaje por mpcp »

bueno hay os dejo a mi ídolo ...

estamos salvando nuestras propias vidas ...

es una eleccion q estamos haciendo ,
empecemos a dar

nosotros podemos hacer un dia mas brillante , vosotros y yo

http://www.youtube.com/watch?v=kEVe3cVPTFs

yo no tengo amigos fuera del consumo mi vida se regia por ello y solo tengo conocidos dentro de ese mundo
solo esta fuera de ello mi pareja y vosotros ...
asi q mi soledad hay momentos q es necesitada y solicitada por mi y otros impuesta , aunq desde hace tiempo no me siento tan sola dado q siento a mi chico a diario y minuto a minuto conmigo y a alguien especial q conoci aki tambien siento a diario protegiendome.

asi q como bien dice mi ídolo .. nosotros somos el mundo, hagamos un dia mas brillante dentro de estos dias grises !!!

bss !!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Me encanta esa canción Mpcp....

Y jooooooooo.......dices que no estás sola porque tienes a tu "chico " del alma y a tu protector de aquí.....y yooooo???? :?

Jajajajajaja....aunque no sientas mi luz....de la misma manera...yo tambien estoy contigo, ya lo sabes. Porque yo necesito de ti más de lo que tú crees...no soy tan dura y echadita pa´lante...ya lo sabes...
.....................

panamera...qué guay que hayas escrito!! Hoy mismo estaba pensando en ti...y me había dicho... tengo que preguntar a panamera a ver qué tal todo...y mira...te has adelantado tú, jajaja.
Pues... yo...procuro siempre ponerle una sonrisa y buena disposición a todo lo que hago...y si me siento pelín triste o las cosas no salen como una esperaba...pues no pasa nada...es normal....ese día regularcillo pasará...no voy a estar todos los días exultante....jajajaja. Pero bien, hoy muy bien, me siento llena de fuerza y optimismo como soy yo, ya sabes...."la chispeante", jajajaja, me hiciste reir cuando leí eso. Eres genial!!
Cuéntanos como lo llevas tú, qué tal tu tormento?? Te está dejando vivir en paz??
...............

Miguel...y tú?? Cómo estás??
Hace tiempo que no nos cuentas cómo lo llevas tú, damos por hecho que ya lo tienes superado porque dos años limpito YA ES MUCHO TIEMPO...pero no nos damos cuenta que tú tambien sufrirás lo tuyo....
Estamos aquí para ti tambien, que lo sepaaaaaaassssss...que yo no me olvido, ni me olvidaré jamás de quién estuvo a piñón conmigo en mis horas bajas, eh??
..............
UN BESO DE DULCE DE MEMBRILLO PARA TODOS, JAJAJA :wink:
mpcp

Mensaje por mpcp »

pero q bruta es mi niña !!! aly cuando hablo de uno aki sois todos !!!

panamera como vas ??

unos dias en el campo ehh q suerte desconectar .... quien pudiera !!!! yo se de una q iva a poner un post pero enn ello se quedo !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

joooo....

Tranqui...que lo haré, pero tengo que pensar cómo.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Bueno panda,la verdad es q me lleve a los peques al campo,a ver ovejas,ranas,encinas...queria q no notasen tanto lo extraño de la situacion.
Os he echado mucho de menos,podia leeros xo no escribir
Mi estupendo me mando el lunes otro mail de antologia,vuelta con q no puede luchar mas,refiriendose a mi,claro.Q no le conteste al anterior,q espera darme el gusto de morirse cuanto antes,q si yo solo quiero hacerle daño...
Sinceramente cuando los recibo me quedo destrozada,aunque intento q no me afecte,pero a vosotros puedo deciros la verdad,solo quiero llorar,dormir para no sentir,morir xa no sufrir...hasta sueño con el y cdo despierto es horrible xq la realidad me da en toda la cara.
Tiro x mis hijos,pero verles lo q estan sufriendo,cada uno a su manera,me destruye,estoy un poquillo plof ultimamente,xq no entiendo q pretende(la teoria me la se bien,xo cdo se trata de mi es otra cosa)
Mpcp,siempre he tenido perro,se q no son intercambiables,pero un nuevo cachorro a lo mejor te vendria bien.En vez de castigarte por no recuperar tu perro,a lo mejor uno nuevo lo relacionarias con la tremenda valentia y orgullo de lo q estas consiguiendo.
Las relaciones de antes no te interesan,ahora tienes otras mas guays,tu chico del alma y NOSOTROS....q somos lo mas,rica!Ja,ja,ja...
Miguel estas un poco bajoneado? Jo tio,dime en q puedo ayudar,prometo intentar sacarte una sonrisa!Muchos besos guapeton
Aly!!!!No me digas q has estado chafadilla y yo no he podido ni mandarte animos,cuando tu eres como el espiritu de la alegria xa mi.
Os juro a todos x mis hijos q me encantaria poder ayudaros en lo q yo pueda,por favor quiero tener la certeza de q me lo diriais
Un abrazo con mimitos xa los tres!
mpcp

Mensaje por mpcp »

por partes .... lo del nuevo cachorro mi chico es q dice q no es el momento , q aun estoy devil ... pero se q algo dentro de mi me pide tenr una mascota pq necesito algo en q ocupar mi mente ....
espero poder deciros pronto q ya tengo un gatito o algo ....

con respecto a tu ... en fin , es q no se q decirte sin despotricar pq vaya personaje, aunq hable por el esta cruel enfermedad .. creo q llega un punto en q la enfermedad no habla por ti sino q tu mismo hablas por ti y q es muy facil hacer daño en lugar de mirarse a uno mismo y afrontar lo q hemso echo o estamos haciendo mal. ...

sigue adelante niña pq eres una persona estupenda, genial, considerada, de buen corazon y mejores sentimientos .... me lo demuestras estando hay pendiente de mi a diario .... sigue asi okkk
intenta tirar como dices por tus niños dado que aunq ahora no lo entiendan el dia de mañana cuando se lo puedas explicar aunq te recriminen lo q sea tu podras tener la cabeza bien alta de q hiciste por ellos lo correcto ( y por ti claro ) ....

mi Miguel parece que no levanta cabeza finalmente pero seguro q estos dias de sentimientos florecientes , de procesiones ... te vienen bien ..

y tu mi Aly ... jajaj q decirte q no sepas .... q te echo de menos, q eres genial, q sigas luchando y q te quiero osaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aprendiendo a vivir ...
miguelasecas

Hola queridas hermanitas.

Estoy bien, grasias por vuestra preocupación, si es que os tengo que querer. Mpcp me has hecho reir, como no voy a levantar cabeza estando tu por aqui, jajajajaa. En estos dias de sentimientos florecientes jajajajaj que bueno.

Pana, que chuli por el campo, eso está muy requetebien. Con las ovejas, cabras, marranicos etc. jajajaja. Los niños se lo tienen que pasar pipa y los no tan niños claro. Agradezco de corazón tu ayuda, estoy bien, además me has sacado una enorme sonrisa de oreja a oreja...que lo sepas. Yo tambien te brindo mi ayuda.

Aly...como siempre que cariñosa eres...la verdad que si, dos años son dos años...... estoy muy feliz. Yo tampoco me olvido de ti. Eres una gran persona.

OS MANDO MILES DE ABRAZICOS DE LUZ Y TROZITOS DE MI CORAZÓN :wink: SER BUENO/AS
Panamera

Mensaje por Panamera »

Hoooola chiiicos!!Entre tanto niño y tanta vacacion no tengo tiempo xa hacer lo q mas me gusta,q es estar con vosotros!
A veces me pongo mala de lo despacio q escribo,me gustaria charlar,q va mas deprisa,xo tb es verdad q cdo escribes,piensas mas las palabras,y dices con mas claridad lo q pretendes.
Se me ocurren miles de maneras de expresaros lo q significais xa mi,no solo como ejemplo,sino tb a nivel de sentimientos,lo q pasa es q me da verguenza sonar muy pedante!
Bueeno,lo voy a intentar:jamas pense sentirme tan apoyada,querida,animada,entendida,apreciada...etc,por un grupo de personas tan valiosas,y tanentrañables,a las q ni siquiera les puedo poner cara.Pero no importa,xq como dicen la cara es el espejo del alma,y por lo tanto el alma q os veo,como es preciosa,me confirma q soys IMPRESIONANTES!!
Tanto es asi,q me da miedo q mi estu" no tenga un problema de adiccion,q solo sea un sinverguenza,porque entonces no tendria mucho sentido q yo estuviese dando la vara y privando a otros del calorcito q vosotros desprendeis!
Supongo q esto es una de tantas cosas buenas q tendra superar esto q nos ocupa,crecer,compartir,abrir el corazon,la verdad es q no tengo palabras,me hecho a llorar...
No se si me gusta mas Pana o Pani,me chiflan estos diminutivos cariñosos,xq me hace sentir q me habeis acogido!Soys LA CAÑA!!
Me siento un poco culpable de no ser capaz de corresponderos de igual modo,me encantaria poder estar dandoos besitos todo el rato xa animaros(q melosa soy,por Dios)
Mpcm,igual tiene razon tu chico con lo del perrillo,no te preocupes,todo llega,la perseverancia,es obvio q es uno de tus dones!
Te noto mas animadilla,no sabes la alegria y el alivio q me entra,guapa
Por cierto,me pones colorada con tus cumplidos,no soy tan genial,tengo muy mal genio,y soy muy cabezona como buen aries,ja,ja,ja ,xo te los agradezco en el alma!
Cuenta conmigo,cielo!
Miguelillo!!!q alegria leerte!Morenazo,como estas,veo q dando estopa!Eso es la bomba,tronco,como me gusta!
Lo del campito ha estado bien,los niños cambian de aire,ven otras cosas,se rebozan en cagarrutas de oveja,hablan con gente diferente,ven corderillos de verdad,bichos...el marranico era el de dos años,q ha disfrutado un monton a la vista de las burriagas q llevaba todo el dia!!
La verdad es q lo han pasado muy bien y ha merecido la pena
Eres muy especial y me encanta seguir tus pasos campeon!
AAALY!q cielo acordandote de mi,es increible q capacidad tienes de estar pendiente de todos,dar fuerzas,y tu...!Donde quedas tu,preciosa...!
Tienes xa todos,no quiero q tu necesites,y nadie te de aunque sea un poco!
Q no me entere yo,ehh!
No puedo decir nada mas q eres de lo q no hay,guapiiisima!
A ver si vuelve resi y nos cuenta si le cayo mucha agua xq x aqui esta jarreando!!
Os quiero mucho panda,un superbeso!!