Os cuento un poco como empeze en el camino equivocado. A los 17 años (tengo 29) empece a monear con las pastillas, las cuales a los 4 meses ya no me resultaban de mi agrado con lo cual empece con la coca, nunca he sido de tomar mucha pero si hacemos recuento me he tirado 12 años metiendome 1 gramo al fin de semana. No me pregunteis como lo hice pero siempre he tenido claro que no mas de esa cantidad, durante 12 años me he metido medio los viernes y medio los sabados, si se acababa se terminaba y punto.
Al principio lo hacia para divertirme pero despues se convirtio en una necesidad, he trabajado en discotecas durante todos estos años y el cansancio de la semana acumulado me hacian tomar. No nos engañemos, al final se convirtio en una necesidad, para mi era mas importante que el agua. Durante la semana no veia el momento de que llegara el viernes, para poder tomar mi dosis, la compraba lunes y la llevaba en el bolsillo toda la semana hasta el viernes, no me sentia seguro sin llevar la bolsa encima aunque no la utilizara y os juro que no la utilizaba.
Hace unos dos años me empezaron a dar colocones impresionantes aunque me metiera una rallita de nada, se me aceleraba el corazon hasta creer que iba a morir, me daban unas descargas de adrenalina impresionantes.....lo achaque todo al redbull del cual me bebia unas 5 latas por noche.
Decidi no tomarlo pero.....me volvian a dar esos malos viajes cuando estaba en algun sitio muy lleno o con mucho calor, me recordaban a los agobios que me daban hace años cuando pillaba un colocon muy gordo de pastillas, me agobiaba y me salia de los locales . Los controle bajando la dosis y me fue bien por un tiempo.
El año pasado al salir de la discoteca decidimos ir a otro garito a seguir la fiesta , no me metia nada desde las 4 de la mañana y eran las 7 me meti una pequeña rallita para poder conducir hasta el otro garito, todo iba bien, llegamos al local, nos pedimos una copa, reia y bromeaba con los amigos pero.....en un instante el local se me hizo muy pequeño, no oia bien la musica y el corazon se me puso a mil pronto empeze a buscar la salida con la vista y vi que estaba lejos, me intente controlar pero se me nublo la vista y el corazon no me latia rapido, iba a trompicones, lo mismo se paraba 2 segundos que se ponia a 2000 pero muy arritmico, eso nunca me habia pasado y os aseguro que no se lo deseo a nadie en el mundo. Cogi a mi mujer y le dije que por favor nos fueramos, estaba lloviendo a cantaros pero lo que mas me asusto es que no sentia la lluvia, perdi el sentido del tacto, no notaba nada.
Me meti en el coche mi mujer al tocarme el pecho se asusto de tal manera que su cara de descompuso y yo me agobie mas todavia aunque suene a topico os juro que pense que no lo contaba, me habian dado fuertes pero eso ya era demasiado. No me pregunteis como pero llegue e mi casa que estaba cerca, a eso era mas de las 12 del medio dia y llevaba 3 horas de taquicardia, parones y arrancadas.
Me faltaba la respiracion, no notaba el cuerpo, me dolia el brazo izquierdo, las descargas de adrenalina que sentia eran 2 veces mas fuertes que si hicieras puenting (os lo digo porque lo he hecho), creia que me estaba volviendo loco, esto en medio del desasosiego de mi mujer sus llantos sus "vamos al medico" yo le decia con los ojos cerrados que si perdia el conocimiento llamara a la ambulacia.
Bueno para que contaros mas, la taquicardia me duro hasta las 5 de la tarde, desde las 8 de la mañana.
Exausto me dormi o perdi el conocimiento o yo que ostias se, mi mujer dijo que aun asi el corazon me iba a 140 pulsaciones mas o menos. Llamo una ambulacia y el medico me administro un tranquilizante, los dias siguientes mi corazon no andaba bien, me dieron mas episodios como esos mas pequeños y cortos y me diagnosticaron crisis de panicon con ansiedad generalizada.
Como el corazon no me funcionaba bien me hicieron pruebas y me dijeron que tenia extrasistoles, las cuales nunca habia tenido y las crisis de panico aumentaron, hasta tal punto que perdi mi trabajo semanal, tuve que dejar la discoteca. La cosa fue a mas y me diagnosticaron Agorafobia (miedo al exterior) y Claustrofobia (miedo a espacios cerrados) asi que imaginad, ni dentro ni fuera, todo el dia era un caos cagado de miedo.
Tuve bolo histerico, es como un nudo en la garganta que no te deja tragar, de 80 kg me quede en 59. Imaginaos el panorama, me daba miedo a acostarme con mi mujer, mi relacion casi se hace añicos y lo perdi TODO casi hasta mi casa.
Para ir a comprar lo hacia a un mercadona que hay al lado de un hospital, ni os imaginais las noches en urgencias, para que os hagais una idea tengo la coleccion de 143 partes de urgencias, mas los del medico normal que no se ni cuantas son.
Ya no podia mas y acudi a un psquiatra muy famoso en mi ciudad, me mando un tratamiento que.....no se que era peor si el remedio o la enfermedad, causaba unos mareos que ni te cuento, nauseas vomitos............un sinfin de efectos secundarios los cuales el me decia que le echara webos que desaparecerian y asi fue.
Con la medicacion, noches interminables leyendo foros sobre ataques de panico y el cariño de mi mujer pude con ellas y ya llevo 5 meses que no tengo ni una, he recuperado mi peso, tengo un trabajo maravilloso etc.
Pero....el corazon se me ha quedado jodido tengo que tomar betabloqueantes de por vida u operarme lo cual me da yuyu, eso no es lo peor, despues de tantos años....no se vivir sin coca, todos los buenos recuerdos que tengo de fiestas y reuniones siempre la tomaba y psicologicamente me ha costado horrores. Al principio el mero hecho de tomar una cerveza con un amigo era imposible. ahora ya lo he superado y salgo de fiesta algunas veces. lo malo es que cuando me bebo dos copas me pica la nariz y en ese momento tengo dos opciones si me siento con fuerza le echo ***** y aguanto y si no me voy a casa, me encierro bajo llave y se me pasa enseguida.
Mi humilde consejo es que si quereis dejarlo y no teneis ganas de ir a ninguna clinica ni nada por el estilo es que os busqueis a alguien que os apoye en los momentos chungos, otro y el mas importante es que OS DEJEIS EL GRUPO DE AMIGOS QUE CONSUMA por lo menos por un tiempo hasta que os conciencieis. Si seguis en el mismo ambiente dar por hecho que tomareis otra vez. Salid con otra gente, al principio os aburrireis, os jodeis y ya esta. Al tiempo vereis como otro camino se abre yo llevo un año y pico sin tomar y os juro que se pasa mal pero... hay momento muy buenos en los que dices JODER QUE WEBOS TENGO y lo mas bonito es que los colegas que siguen en el bache te lo dicen tambien y te piden ayuda la cual por supuesto les ofreceras siempre.
Mi mail es [email protected] estoy a vuestra disposicion para cualquier pregunta y mas depues del rollo que os he metido jeje

Animo ya vereis como entre todos podemos.