Alcohol y Cocaina, mi caso, ya por fin fuera de esto

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Sombra

Alcohol y Cocaina, mi caso, ya por fin fuera de esto

Mensaje por Sombra »

Hola a todos, en primer lugar quería daros la enhorabuena por el foro.
Quería exponer mi historia o caso en este mundo del alcohol y la cocaína cual salí hace tiempo.

Tengo 24 años, todo empezó con 15 años probando los primeros porros, lo veía algo normal y tenía ganas de probarlo, sin saber que eso es una puerta para otras drogas. Sobre los 17 ó 18 me aficioné mucho al cerveceo con los amigos en los bares, poco a poco hasta los 21 fui bebiendo más y con más frecuencia, desde los 21 hasta los 24 fue donde empecé a consumir cocaína cando salía de fiesta, también lo veía algo normal por que todas mis compañías lo hacían y yo ignorante de mi pensaba “Bua si lo hace todo el mundo tan malo no será..” al cabo de unos 3 años caí en una depresión a causa de todo esto, los fines de semana consistían en empezar por la tarde un viernes de cervezas y continuar de cubatas hasta pasados 2 días o mas sin dormir y base de alcohol y cocaína. Después claro está venían las temibles resacas de un día y medio completamente tirado en el sofá y en muchas ocasiones tener q llevarme a urgencias por crisis de ansiedad y taquicardias. A partir de una de las que lié, quedarme de fiesta 2 ó 3 días sin dormir, me sentí tan mal que le eché valor y me propuse dejar el alcohol y la cocaína por que no iva por buen camino. Pedí ayuda a los profesionales, psiquiatra, psicólogos, médicos y uno de los más importantes, mi familia.

Lo primero que hay que hacer es reconocer que se tiene un problema, pequeño o grande, con el alcohol y la cocaína, como era mi caso y después acudir a los profesionales par ser ayudado psicológicamente y con medicaciones específicas para ello.
Os aseguro que yo lo he pasado muy mal y he podido salir, quizás por el “poco tiempo que he estado con esto”, hay q echarle valor y plantarle cara al asunto y verás como las cosas cambian, de estar completamente desganado, esperando que llegue el fin de semana para ponerte de cocaína y cubatas hasta arriba, eso no es divertirse, eso es destrozarte.

En este mundo hay mucho “lacra”, me explico, gente q se va contigo por que sueles llevar cocaína encima, y crees q son tus amigos pero en realidad no los son.

A día de hoy estoy siguiendo un tratamiento para la depresión la cual tengo ya superada, y otra medicación que quita las ganas de consumir alcohol y cocaína, me siento una persona completamente nueva, a pesar del relativo poco tiempo q he estado metido en esto. Ahora estoy haciendo cosas todo el día, para arriba y para abajo y tengo completamente olvidado esa mala época que no solo la pasas tu, sino q se la haces pasar a tu familia que ve q te estás destrozando y no pueden hacer mas q lo q tienen a su alcance.

Me gustaría ayudar a toda la gente que está metida en lo que yo he pasado y hacerles ver que la vida es otra cosa, que no se basa en la cocaína y el alcohol, por que al final siempre mas tarde o más temprano pasa factura, depresiones agudas, altibajos morales constantemente y un largo etc..

Muchas gracias a todos por vuestra atención y otra vez más, enhorabuena por el foro.

Saludos.
Trasuman

Nuevo aqui, mi caso.

Mensaje por Trasuman »

Hola, soy nuevo aqui, y quiero felicitaros por el foro. A ti amigo Sombra, te felicito tambien, pues has elegido vivir, y dices grandes verdades de la adiccion. Yo no quiero extenderme mucho en mi caso, tengo 40 años, consumi desde jovencito, porros,anfetas, tripis, algun tiempo caballo,(alla por los 80) luego deje casi todo y me "enganche" al deporte, el cual me salvo la vida. Pero seguia consumiendo coca los fines de semana con mi novia, despues de muchos años ya harto de ese consumo, acabe poco a poco a diario. Despues de algun intento privado, en el 2004 me puse en tratamiento en el CEDEX de jaraiz y con la ayuda del libro QUERER NO ES PODER aprendi mucho y un año y medio despues me dieron el alta.
De eso ya hace otro año y medio, pero mi problema es que casi desde entonces tengo lo que se llaman "tropezones" ocasionales, cada mes, cada dos meses, y ultimamente cada 2-3 semanas y ya me preocupa.
Siempre que tropiezo me pongo en guardia y me pongo en buen camino rapido pues solo pillo 1/2 gramo y aveces antes de acabarlo lo tiro pues me da el bajon, pero me pasa que no tengo un grupo de apoyo para compartir mis tentaciones y mis cosas, creo que me vendria bien ayuda en este foro, pues mi pareja ya se aburre un poco de mi tema y la familia esta un poco al margen, incluso pienso en contactar de nuevo con el CEDEX.
Espero encontrar aqui al menos con quien compartir y tambien ayudar en lo que pueda.
Saludos
lo que te hayas ganado, lo que sea tuyo, no lo dejes perderse en un minuto
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

felicidades sombra...bueno ahora ya SOL verdad?
tengo tu misma edad y bueno tb he pasado lo mio..

bueno que muchas felicidades y que sigas asi,tu historia seguro que ayuda a muchos,,
algun dia cuento la mia...

un saludo
Arrepentida

Mensaje por Arrepentida »

Hola,

Lo primero enhorabuena por tu valor, tengo 24 años y estoy metida en este problema, hoy es la primera vez que me meto en un foro, y además un foro de drogas... la verdad que creo que ayuda bastante leer a personas que han pasado por lo que estoy pasando yo y lo han superado, también creo que ayuda bastante reconocer el problemón que tengo encima y contarlo y desahogarme... yo conté el problema ayer a mi familia, va a hacer todo lo posible para sacarme de esta mierda, yo quiero salir de esto, me di cuenta hace días de que cada día necesito meterme cocaína y cuando veía que se me acababa la bolsita me ponía nerviosa... sé que es un proceso largo, no de 2 días, lo duro será volver a casa, pero con la ayuda de mi madre, marido e hijo de 10 meses que es lo más importante que tengo ahora mismo lo conseguiré, llevo consumiendo 3 años, y a diario medio gramo durante 10 meses, desde que di a luz, creo que aún esto a tiempo de deshacerme de esta pesadilla que me persigue pero tengo miedo a la reacción que tendrá mi cuerpo... si recaeré o no... cómo te sientes tú? gracias por tu información y ayuda.

Saludos