Organizaciones sociales de la República Dominicana denuncian abandono estatal de la prevención y el tratamiento de drogas

No te pierdas...

Más de 15 organizaciones sociales y personalidades dominicanas que trabajan en la reducción de la demanda de drogas denunciaron la falta de apoyo estatal y el deterioro progresivo de las políticas públicas orientadas a la prevención, el tratamiento, la reinserción social y la reducción de riesgos y daños, áreas que consideran fundamentales para atender a las poblaciones más vulnerables del país.

Dentro de las organizaciones denunciantes están: la Asociación Casa AbiertaEl Mesón de Dios, Dios es Fiel, Desafío Juvenil, Casa del Alfarero, Centro Gabaon, Fundación Fénix, Proyecto Hombre, Juan 3:16, Rescatando Adictos para Cristo, entre otros.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

El Ministerio de Igualdad presenta una guía para madres que sufren violencia vicaria e institucional

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad celebrará el próximo 7 de abril...

Quizás también te interese: