Salió a la venta un fármaco a base de marihuana.

No te pierdas...

La aprobación de un fármaco a base de marihuana fue aplaudida por los movimientos que luchan por la despenalización del uso de esta droga con motivos terapeúticos.

El medicamento fue elaborado para los enfermos que sufren de esclerosis múltiples, aunque no está claro si su comercialización es exclusiva para los que padecen este mal.

La decisión de la agencia médica canadiense Health Canada convierte a la nación norteamericana en la primera en el mundo es dar el visto bueno a este tipo de remedio.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Dieciséis años después: qué nos dice la nueva Encuesta Nacional de Salud Sexual sobre la sociedad española

La segunda edición de la encuesta muestra una población más favorable a la educación sexual y a la diversidad, pero también revela desafíos persistentes en prevención, consentimiento y equidad de género

Quizás también te interese: