Perdida de memoria por cocaina !Se puede recuperar ?????????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Alejandro
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2007 23:22

Perdida de memoria por cocaina !Se puede recuperar ?????????

Mensaje por Alejandro »

Hola soy nuevo por acà , desde hace un par de dìas estuve leyendo unos cuantos temas en el foro y decidì registrarme . Tengo 21 años y estoy muy preocupado porque tengo algunos problemas de memoria y falta de concentracion supongo que derivados del consumo de cocaina . Yo he consumido 4 meses cocaina de una forma muy continua y ya han pasado 7 meses desde que no consumo y por ahora no estoy estudiando ni trabajado ... y de verdad me gustaria continuar con mis estudios pero siento que si sigo con estos problemas de ¨memoria¨ no pueda hacerlo bien . He estado investigando en la web sobre todo esto y no he encontrado mucha informaciòn . Ademas de esto estoy tomando algunas pastillas que me las ha recetado mi psiquiatra : Risperidona , Biperideno y ahora me ha prescrito otra Topiramate (topamax) . Leyendo las reacciones adversas de las pastillas hay algunas tambien relacionadas a la memoria y concentraciòn . Bueno pero suponiendo que mis problema de concentraciòn y memoria sean por la cocaina mi interrogante es si que conforme pasa el tiempo este estado en el que me encuentro va a mejorar o si simplemente va a seguir igual . Estoy seguro que algunas personas han pasado o estan pasando por lo mismo que yo me gustaria saber mucho que es lo que piensan y se los agradeceria enormemente .
La vida es como un sueño , me gustaria despertar pero a veces es tan deliciosa ...
Iñaki80
Mensajes: 49
Registrado: 09 Sep 2007 18:04

SUERTE..................

Mensaje por Iñaki80 »

Hola Alejandro que tal estas?